¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas q deben hablarse

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Kode 19.10.07 16:47

A ver hoy entro y hablando de q ayer finalmente tumbasteis a maulgar, cosa q me alegro, me entero de q esta noche se hace raid a gruul... y de q kara se va a hacer por la tarde.

Me parece muy pero q muy bien q querais tener UNA raid por la tarde, pero no usando el save de los q necesitamos unas pocas cosas ya en concreto pero aun asi vamos cada dia para apoyar al clan y q solo podemos ir unas horas determinadas (noche).

Yo de epicos de kara solo considero imprescindible la maza de heal, la primera q pille (maiden, o prince) y no pido nada mas. Lo llevo diciendo estos 3 meses q llevamos yendo a kara con regularidad, he puesto por delante el raidear a farmear el (poco) oro q me falta para la voladora presta, o ir de bg a pillar items. Os recuerdo q como heal, mis items a mi poco me benefician, puesto q no soy un dps y un heal solo por el mundo pos poca cosa hace (aquellos tiempos en q era retri lvl 63 y tenia contra las cuerdas a holys 70). Es lo unico q pido, y resulta de q me entero de q alguien q no es oficial de la guild va a montar kara en un horario q no solo no me conviene a mi, sino a muchos q conozco de esta guild.Pues no me queda otra opcion q decir lo q pienso.

Si considerais q gruul es preferente, vale. Pero habladlo cuando estemos todos. O posteadlo.
Si considerais q kara ha de pasar a la tarde haciendo sesiones de 2 horas, vale. Pero no con un save ya empezado. Esperaos al miercoles.

Por cierto, anka y trastor soleis decir q es necesario aumentar el nivel de curas en Gruul. Y q hacen falta curas en el tiempo (Druidas o priests). Si los q tenemos no tienen bastante bonus, pues tendremos q centrarnos en kara un par de semanas mas para equiparlos no? Creo q solo con las ganas no vamos a progresar. Hace falta q nos equipemos todos.

Yo solo lo digo esta vez y he dicho los mejores consejos q se me ocurren al respecto. Pero advierto q si se me pasa por alto, a mi o a cualquier otro Maestro, con respecto a este tipo de decisiones, tomare decisiones al respecto, y antepondre mis preferencias a las de la raid el tiempo q yo crea oportuno.

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Re: Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Ankalimalimon 19.10.07 17:51

Haber, yo recibo quejas por 4000 sitios, q si pryncess kiere raid x la mañana (XD) q si la gente no kiere hacer gruul ya q prefiere hacer karazhan, q si mejor es hacer karazhan a las 11 de la noche, que si no hagais karazhan el miercoles ya q me interesa un boss q se hace ese dia, q si la maza de maiden (q todos kieren), q si nunka raideo xq nunka me meteis.....

Brujito me parece una persona capaz de hacer raids, es mas, solo las hace para equipar algo a su guerrero x si alguna vez lo necesitamos, asi q x mi bien.


1º El miercoles q iene volveran las 2 raids ya q hay gente de sobra
2º la prioridad en estos momentos son las raids de 25 personas, q sea prioridad no kiere decir q se deje de hacer karazhan, simplemente es para avanzar.
3º Karazhan se limpia fail ya, a mi me da = hacerlo cuando sea y kien sea, los items seran= para la guild....tarde o temprano los tendremos todos.
4º Gruul no a fallado el equipo q lleven los healers, sino el no tener vendetta o big wigs activado, trastornado moria en los silencios...el equipo necesario en gruul es exactamente el mismo al q se necesita en un boss medio de karazhan.

Koedryn yo entiendo q kieras raidear y pierdas tiempo de farmeo, pero ten en cuenta q todos estamos en la misma situacion, y q para mi la epica voladora seria imposible conseguirla hasta el 2015.


Me apeteceria quedar un dia con todos vosotros en el ts y tratar estos temas q estan empezando a crear un clima un tanto "avinagrado" q creo q no beneficia a nadie, y mas en una guild en la q nos llevamos todos bien y hay pocos problemas.

Yo creo que el rendimiento de la guild esta siendo bueno, a excepcion de cosas q hay q mejorar y q kiero hablar cn vosotros.

Ahora es cuando tenemos q hacer un pekeño trabajo de humildad y recordar lo q era la guild y lo q es y puede llegar a ser, os digo x experiencia q estamos preparados para tirar a gruul, un par de bosses de ssc y el void reaver Y NADA MAS x el momento.


Es decir, lo q espero de esta guild al menos el mes q viene es lo siguiente:

--Limpiar gruul en un solo dia (si se hace bien en 50 min esta listo, pero se necesita practica)

--Limpiar karazan en 2 dias a doble raid

--Resto de los dias ir pensando en cosas algo mas grandes, ssc, void reaver etc




Y ya no hablo de maghteridon....xq esta guild no esta preparada para lo q significa maghteridon. significa 1 semana entera solo de trys para controlar la 1ª fase////2 semanas enteras para controlar la fase 2///1 semana entera de trys para controlar fase 3.


Y en eso consiste el pve.....


de toas formas ya hablaremos esto por ts cm dije antes Very Happy
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Re: Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Caud 19.10.07 18:31



Ambos tenéis razón, pero sin embargo creo que no se está creando un ambiente "avniagrado" sino que no conseguimos congeniar en lo que respecta a horarios a todo el clan en horas puntas.

Lo esencial en estos momentos es que TODOS se creen un horario de disponiblidad horaria y puedan asemejarse lo más posible a los horarios de raid FIJOS que tentremos que poner tarde o temprano.

Por lo que respecta gruul y karazhan, creo que lo ideal es que MAUGLAR se tire el miércoles y los demás dias se hagan karazhan.
Encarando el tema hacia Gruul, creo que con trys los DOMINGO (tarde) LUNES MARTES es suficiente por el momento, al menos esto deberia ser el horario durante estas dos o 3 semanas que nos esperan de high end.
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Re: Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Alarfan 19.10.07 18:34

Kode escribió: Si los q tenemos no tienen bastante bonus, pues tendremos q centrarnos en kara un par de semanas mas para equiparlos no? Creo q solo con las ganas no vamos a progresar. Hace falta q nos equipemos todos.
estoy contigo
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Re: Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Ankalimalimon 20.10.07 15:51

desde luego cn dios cm los de ayer en q no habia dps ni cn 3 healers menos no se tirara a gruul no xd
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Las cosas q deben hablarse Empty Re: Las cosas q deben hablarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.