¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña reflexión...

+6
Ankalimalimon
Nobita
Kode
Sexsymbol
Vidocq
Caud
10 participantes

 :: General

Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Una pequeña reflexión...

Mensaje  Caud 19.11.07 14:08

Demasiados son ya los wispeos que he recibido con lo mismo "necesito tal loot de tal boss" o "porque fulanito de tal tiene el tier y yo no..."

Bueno, el loot es para quien se lo curre, indistintamente de los DKP's (esto no quita que se usen o dejen de usar...)

Es muy bonito que un dia te digan "a las 5 Gruul" y también es muy bonito poder pujar por algo y luego seguir con tus diarias, heroicas y seguir jugando...

esto sin tener ni PUTA IDEA DE LO QUE HAY DETRAS (perdón con la expresión, pero seguro que asi nos entendemos todos)

me refiero que para que todo esto pueda ser factible, Karazhan, gruul, heros, raid 1, 2, incluso la web, los foros, el sondeo, mantener el clan limpio, organizar bancos, organizar items, meter-sacar a gente del clan que no hace ni el huevo, etc...

se necesita un EQUIPO DE GENTE que tiene que estar ahi, incando codos, estrujándose la cabeza para que todo rule y funcione correctamente, etc...

Meto toda esta parrafada, porque es que ya no han sido casos aislados de Wispeo de "dejame pujar a mi" sino que ya es continuo, o wispeos pidiendome meter en raid a un jugador porque ese boss le interesa... y yo me digo... "¿Qué has hecho por el clan para que yo te deje entrar a por ese boss?"

El caso es que empiezo a estar un poco quemado de que solo unas pocas personas se encarguen del clan, y tengan el mismo privilegio que algunos que no mueven un dedo. Claro que por otro lado sabemos quienes se mueven en el clan de una forma altruista y ni siquiera son oficiales o no tienen rango alguno. Esta gente se merece el loot y mucho más.

Por lo tanto y en resumen de lo aquí expuesto, creo que lo que voy a empezar a hacer (espero que con acuerdo de los demás maestros) es de que si sale un loot que mas de una persona quiere, y entre ellos está alguien que es constante en el clan, indudablemente se llevará ese item, aunque el otro tenga 124122421 DKP y el otro pobre chavalin 120.

PD: Es más, sabed que los oficiales y Maestros tienen PREFERENCIA de loteo en TODOS LOS CLANES menos en este... yo creia que era una tonteria hacer eso y meter esa norma, pero es que veo que los pobres oficiales están haciendo le primo, porque no cobran por el trabajo que hacen (cuando hablo de oficiales, hablo de profes y maestros tmb) así que qué menos que el cobro de ese trabajo sea ser el primero de su clase en tener un item epico??? Si ya saldrá otro, eso seguro...

Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Vidocq 19.11.07 14:24

Yo estoy totalmente de acuerdo. Por experiencia se lo que es tener que organizar raid, llevar cuenta de dkp, el foro, etc y lo único que se reciben son críticas destructivas y quejas.

Para cualquier cosa de organización puedes contar conmigo.
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Sexsymbol 19.11.07 15:37

Totalmente de acuerdo. Tuve la mala experiencia de ser maestro de hermandad por un tiempo y se lo que es intentar organizar cosas y que nadie te apoye ni participe. Y encima que luego te vengan a exigir cosas sin saber de la misa la mitad.
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Kode 19.11.07 16:50

Sip, yo tb estoy de acuerdo (Y q conste q no lo digo por mi caso en concreto). Conozco MUCHOS oficiales y maestros que han tardado siglos en pillar un puñetero epico de karapan (q a estas alturas es como pillar un azul en un Camaras de vapor normal).

Por eso mi consejo es: raids organizadas por nivel de experiencia y ekipamiento (por ejemplo: raid1: kara completo, ZA) raid2: kara completo y... raid3: kara fase 1 (attumen / moroes / maiden / opera)

Todo supervisado eso si, pero creo q lo justo es q quien quiera algo q se lo curre...

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Hola

Mensaje  Nobita 19.11.07 19:43

Yo también estoy de acuerdo, aunque sea un pobre lvl 58 y no participe mucho con vosotros... supongo que sera por mi level. Pero me gusta que el clan este bien organizado.
Tengo ganas de llegar a 70 y estar en todos esos "lios" y ayudar lo que pueda o me dejen. Yo si te hace falta algo y te puedo ayudar no dudes en decírmelo. Ha sido y sera mi primer y ultimo clan. Desde Corsarios de antes... Sinergy y vuelta a Corsarios.. jeje y SI SOY LVL 58 TODAVÍA QUE PASA??? JAJAJA tube mi bache al lvl 43 Sad

Un saludo a todos...
Nobita
Nobita
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Ankalimalimon 20.11.07 1:08

idem





el otro dia estando yo por kara recibi un wispeo de un raidero el cual x no entrar un dia a raid (despues de llegar tarde) me puso: "se me esta acabando la paciencia"


kerria ver a esta gente montando...
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Sexsymbol 20.11.07 11:26

Ankalimalimon escribió:el otro dia estando yo por kara recibi un wispeo de un raidero el cual x no entrar un dia a raid (despues de llegar tarde) me puso: "se me esta acabando la paciencia"


kerria ver a esta gente montando...

Pues yo quisiera verlo en mi situacion, que no he podido ir de raid desde que se hacen antes de las 21:00. Y no por eso voy molestando a la gente, ni me enfado, ni amenazo con irme a otro sitio, ni... bueno, si, en los foros protesto, pero con buena intencion Laughing

PD: si, vale, fui a ZA el sabado, pero me costo un enfado con la parienta y llegar tarde al curro Sad
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Geosiru 20.11.07 13:04

Simplemente, totalmente de acuerdo.

Mi apoyo en lo que necesiteis

Salu2!
Geosiru
Geosiru
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Caud 20.11.07 13:11

Geosiru escribió:Simplemente, totalmente de acuerdo.

Mi apoyo en lo que necesiteis

Salu2!

De momento creo que el apoyo ha sido masivo, puesto que otro de los temas bases que quiero tocar es el Foro, quien postea, tiene la gratitud de los maestros, está claro, se hace más roce...
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Donluis 20.11.07 14:23

Teneis mi voto Smile
Donluis
Donluis
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Vidocq 20.11.07 15:09

Kode escribió:Por eso mi consejo es: raids organizadas por nivel de experiencia y ekipamiento (por ejemplo: raid1: kara completo, ZA) raid2: kara completo y... raid3: kara fase 1 (attumen / moroes / maiden / opera)

Todo supervisado eso si, pero creo q lo justo es q quien quiera algo q se lo curre...

Al fin alguien que me entiende!!! Mi propuesta de raid 3 era justo esto... digamos que una especie de filial, como en un equipo de fútbol: equipo A en primera división, el equipo B en segunda y el equipo C en tercera regional. cheers

Me ofrezco para montarla con la gente que acaba de terminar la pre y alguna ayudita de alguien que no necesite nada más de Karazhan. Si los maestros lo autorizan este miércoles empiezo con ello.
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Kode 20.11.07 15:16

Gracias por el cumplido Vido, pero creo que prefiero alejarme de la figura de los presis de los clubs de futbol xDDD

Ademas, no es mucho halago decir q una raid nuestra q va a la fase 1 de kara fuera "tercera regional" xD


Ahora en serio, si que creo ademas de que con el aliciente del parche de dar misiones diarias en heroicas y chapitas extra por hacerlas, algun grupo menos ekipado podeis animaros a hacer almenos dos o tres heroicas a la semana, que eso cunde mucho. En poco tiempo podeis llevar un ekipazo en comparacion con lo q teneis ahora.

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Vidocq 20.11.07 15:38

El ejemplo del fútbol era para que se entendiera mejor. A mí no es que me entusiasme muchísimo pero como se que todo el mundo, quiera o no quiera, conoce bastante de este deporte se me ocurrió este símil.

En cuanto a lo de las heróicas Koe tiene toda la razón. En poco tiempo podéis sacar muy buen equipo sin tener que esperar a que en Karazhan os dropeen algo. Si la gente se pone las pilas en este aspecto pronto podremos tumbar a Gruul y empezar con SSC.

P.S.: Que manía de llamarme Vido Evil or Very Mad
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Kodrum 20.11.07 18:37

Yo no estoy completamente de acuerdo ya que cada uno puede contribuir de una forma u otra al clan, no por ser oficial tiene que tener preferencia, pero si que hubiese unos rangos el cual también se reconoce otros meritos. Por ejemplo imaginaros que hay unas plazas para ofis profesores y tal y están todas ocupadas y hay gente que quiere ocupar esas plazas pues aunque no sean oficiales ni profesores también hay que reconocer cosas como:
Contribuciones al banco, asistencia, que de ideas, que mire la Web...
Esos cargos son voluntarios y también tiene merito que una persona asista a todas las raids y se preocupe un poco por las cosas aunque no sea ofi o profesor por lo que sea.

Para eso están los dkp, y se el trabajo que lleva dirigir un clan, organizar una raid etc pero repito que hay otras formas de contribuir y eso se tendría que reflejar en los rangos.

Luego he visto una propuesta para karazhan de organizar raids según boss y así los que tienen más rango ir a los últimos. En principio no es una idea mala pero se podría producir un estancamiento y eso hay que mirarlo detenidamente.
Kodrum
Kodrum
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 31
Edad : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Vidocq 20.11.07 18:57

La propuesta no es por rangos si no por equipo. Los primeros bosses se pueden tirar con equipo medio.

La cosa es que una vez la gente se vaya equipando pase a raid 2 y 1 y que la gente que recien termina la pre pase a raid 3. Sería algo así como promocionar por equipo.

Y vuelvo a recordar que no sólo se consigue equipo en Karazhan para los que piensen que si se tumban pocos bosses no se saca equipo. Existen las heróicas, las recompensas de distintivos de justicia, piezas crafteables, incluso se puede sacar alguna pieza de pvp (bg o arenas).
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Nobita 20.11.07 19:06

Amigo Vidocq, creo que no es mala la idea de "promocionar", también pienso que se tendria que "controlar" quien puede/debe promocionar, vamos un seguimiento de las personas de la raid 3, de como se van equipando y para poder formar parte en su dia de la raid 2 o 1.

Un saludo a todos.
Nobita
Nobita
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Ankalimalimon 20.11.07 23:16

yo no es por ser cabron....pero se me hace aburrido wipear en bosses q hacia hace 8 meses.... pig
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Sexsymbol 21.11.07 12:00

Como cada loco va con su tema yo sigo con el mio geek . Si hay 2 raids a las 21:00 los que no pueden ir de raid por que no llegan a tiempo (motivos diversos) tendriamos que organizarnos haciendo algo: raid 3, heroicas, quest, lo quesea. Estar de reserva pescando en rocal no es mi idea de pasar un par de horas antes de ir a dormir No . Y encontrar grupo a partir de las 22:00 es mision imposible (ya casi lo es por las tardes con las mierda de las misiones diarias, o vas donde es la mision del dia o te mueres de asco Mad )

Si alguien quiere ir de heroicas, o montar algo, cada noche a las 22:00 suelo estar on line.
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Caud 22.11.07 1:24

Claro que por otro lado sabemos quienes se mueven en el clan de una forma altruista y ni siquiera son oficiales o no tienen rango alguno. Esta gente se merece el loot y mucho más.

Kodrum antes de postear, me gustaría que leyeses todo el post... ya que lo que tu dices, queda plasmado en el primer post...
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Yushuv 22.11.07 9:42

algo se yo tambien x experiencia y llega a kemar bastante . . .en fin, teneis mi apoyo en esto. si se kiere ke el clan funcione, hay ke hacer lo mejor para él, aunke un dia toke sacar a uno de la raid para ke entre otro y asi tumbar un boss o cosas por el estilo. es la realidad y el keno lo veo ya se puede dedicar al pvp..
Yushuv
Yushuv
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña reflexión... Empty Re: Una pequeña reflexión...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.