¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio.

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Cambio. Empty Cambio.

Mensaje  pryncess 11.01.08 20:50

Hola a todos, escribo este mensaje porque he tomado una decisión.

Entré en corsarios a lvl 1 ya que es la guild que fundaron mi novio (Forbidden) y su mejor amigo (Caud) y en verdad fue gracias a ellos que empecé a jugar. Al principio la guild era de lo más familiar y con poca gente, no como ahora, época en la que la guild crece y avanza sin parar para labrarse un nombre dentro de Dun Modr.

Han sucedido muchas cosas dentro del clan, unas buenas y otras no tanto, pero después de muchos sucesos que no vienen al caso considero que ya va siendo hora de decir adiós a este clan y, sencillamente, estar otra vez en un clan familiar y reducido que es lo que me gusta y para eso esto es un juego (para divertirse).

Al contrario de lo que opina mucha gente, no tengo el pensamiento de equiparme y dejar de banda la guild en la que mis personajes estén, simplemente disfruto raideando y me gusta poder decir tonterías por el guild chat con mis amigos, conocer a prácticamente toda la gente del clan y que me hable con el 90% de ella. Que raidear conlleve a la larga equiparse, eso no se lo discuto a nadie, pero no es precisamente mi fin.

Evaluando mi situación actual precisamente ahora me siento una desconocida entre muchos desconocidos en el clan, y opino que mi ausencia no será del todo notoria, con lo que creo que es el momento adecuado para dar este paso.

Es cierto que en corsarios dejaré muchos amigos, pero como bien me habéis estado diciendo siempre en los últimos días..."para eso los agrego a amigos y sigo hablando con ellos".

Pido disculpas a aquellos que les siente mal mi partida y obviamente a todos aquellos que en corsarios sigo queriendo: les doy las GRACIAS por haberme apoyado hasta el fin.

Sin más preámbulos me despido, hasta la próxima.

PRYNCESS.

PD: ahorraros el decir--> si quieres volver tendrás que echar apply xD.

pryncess
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambio. Empty Re: Cambio.

Mensaje  Kode 11.01.08 22:19

Bueno... debo decir que no estoy del todo de acuerdo, pero respeto la decision que tomes.

Reconozco que en este clan tal y como lo planteas entra mucha gente desconocida, pero creo que es obvio que antes de jugar a esto (como a cualquier otro juego online) todos lo eramos. El juego sirve en parte para aprender a conocer gente y a compenetrarte con ella, en camaraderia, que es lo que es un clan.

Que queremos hacernos un nombre en Dun Modr... si... y no. Queremos jugar y explotar este juego al maximo como todos, pero no por eso vamos a ser famosos ni lo pretendemos. Ya tenemos cierto reconocimiento, tal como nosotros reconocemos a los Leet Creew, a los Shemsu, a los de Buenroguild o a cualquiera de los que nos hayamos cruzado de instances o quests.

Si tu prefieres un clan reducido porque es mas de tu gusto el ambiente, repito, tu decides. Personalmente me sabe mal que el clan pierda un miembro fundador, pero en fin, que se le va a hacer.

Y si quieres volver a entrar, echa apply xDDDDDD

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambio. Empty Re: Cambio.

Mensaje  Ankalimalimon 12.01.08 16:32

es una pena q las cosas no pudiesen solucionarse...



espero q vuelvas cm lo hice yo en su dia, y sino, espero q te vaya bien en tu nueva familia, aunq sabes q aki tienes otra.




suerte
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Cambio. Empty Re: Cambio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.