¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Kode 13.10.07 19:11

Pues como mi señora y yo tenemos cada uno chars en shen'dralar (en mi cuenta ella tiene su exmain, una priest ali 70 llamada Raine, por lo tanto me veo forzado a ser ali en ese server) nos hemos hecho unas warrillas, ella una tauren y yo una gnoma guerrera (Odio a los gnomos y nunca he llevado un guerrero asi q me enfrento a mis temores xDD)

Se llama Koedryna (originalidad) y si nos cruzamos en alguna bg q sepais q las toñas os las dare con cariño, como de buen rollo

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Arthe 14.10.07 16:11

Gnoma guerrera O.o Ya solo hace falta que digas que tiene las coletas y el pelo rosa, el personaje que mas odio del WoW xD
Weno si tu ves a un elfo sanguinario paladin Sylvos, también que sepas que las hostias van con cariño (a no ser que Koedryna siga las pautas que he dicho antes, entonces las hostias iran con ensañamiento ¬¬)
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Kode 15.10.07 5:54

a ver, yo odio a los gnomos en general, asi que esta tiene una melenilla normal y de pelo blanco, que es lo menos hortera que he podido encontrar... soy masoca pero no tanto xD

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Alarfan 15.10.07 11:03

y si os contrais con migo los dueles 1v1 van con pausas y si es 2vs1 sin pausas
siempre que sea ali vs horda
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  fleco 17.10.07 14:50

Pero tio, como coño t vas a hacer gnoma!!!!!!??????????? Eso es peor q darle un beso de lengua a mi suegra ni bien se levanta x la mañana!!!!! affraid

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Kode 19.10.07 22:31

Hemos de ser fuertes Fleco... enfrentarnos a nuestros peores temores...

De ahi q me atormente usando una gnoma... aunque podia haber sido peor

PODIA HABER SIDO UN GNOMO

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  fleco 24.10.07 20:00

Me comprometo a pagar tu terapia, pero deja ya esa asquerosa noma!!!!!!!!!!!

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa Empty Re: Teeengo una gnoma guerreraaaa, no es una gnoma cualquieraaaa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.