¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suceso MC

2 participantes

 :: Oficiales :: Oficialia

Ir abajo

Suceso MC Empty Suceso MC

Mensaje  Ankalimalimon 16.10.07 17:13

Algo habra q hacer para evitar cosas cm las de ayer. En vez de pasar de todo como ya hice algunas veces, ahora pienso barrer para casa.


Lo siento pero para algo q pido porfavor en mi historia en wow (lo q mas odio es la peña q se rebaja) q me digan q no me rebienta el entrehuevo.


A partir de ahora el/los raid lider (osease yo en la mayoria de casos), siendo el q mas tiempo emplea en el monte de raid, crafteo de pociones, buscar gente, etc, etc, tendre preferencia en los items.



esto se hace en TODAS las guilds, algo de lo q nunka e sido partidario pero visto el caso de ayer (el esta en su derexo de quedarsela claro esta) no voy a ser yo aki el tonto laba.



quizas muxos no os dais cuenta el tiempo q se emplea entre bastidores montando webs, bajandose addons para los dkp, configurando raids, etc, y cuando pasa algo cm lo de ayer, en el q sale una parte de algo q llevo deseando muxo tiempo y q me haria mjr tanke y para q negarlo, ilusion, se me quitan las ganas de llevar esta guild lo mas alto posible....xq quizas muxos lo habeis olvidado, pero hace 2 meses estabamos wipeando en attumen.


Veo muy bien q las cosas fueran x roll, a shadot no lo culpo xq se q se equivoco al darle a need y tiene solucion, y quizas muxos pensareis q soy un mimoso (cosa q me la rebana). pero lo de ayer me a enseñado q no todos somos cm yo(en xphere tennia mas dkp q makeah al salir el primer escudo de gruul del servidor y se lo deje a el pues gastaba mas tiempo de su vida en la guild). Asi q visto q no trato en muxos casos cn personas conscientes de lo q se hace e tomado esta decision.

Soys libres de raidear cnmg o no, y no voy a tomar medidas cn nada ni nadie ya q no tng razones colectivas, sino personales.



Y ale, cn dios
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Suceso MC Empty Re: Suceso MC

Mensaje  Caud 19.10.07 18:36

No comment Very Happy qué bonito el tier 4 en todo su esplendor y que un gm lo tenga ^^

yo, aun no lo he olido, a veces pienso para qué he perdido tanto tiempo en ofrecer tantos servicios, de burros esta el mundo lleno y yo soy el vicepresidente xd -.- lo doy todo y no me como una rosca...

enfins Smile

solo queda decir - Todo por la guild - -.-
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Oficiales :: Oficialia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.