¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Brujos Activos para Kara.

4 participantes

 :: Clases :: Brujos

Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Brujito 12.11.07 19:42

Bueno pues aqui tenemos la lista de los brujos activos para ir a kara y sus talentos: AVISO CON TALENTOS DEMON NO SE RAIDEARA.

Origon---------->Afli
Sexsymbol------>afli
Rastas---------->afli
Geldar---------->Afli
Sukram-------->Afli
Hatori---------->Afli
Horchata------->Afli
Ralbek--------->Afli
Zamorak------>Afli
Arthemond---->Afli/demon(talentos pvp, hay k cambiarlos)
Neffdull-------->Afli
Estronciano--->Afli/demon(talentos pvp, hay k cambiarlos)
Naiker--------->Afli/demon(talentos pvp, hay k cambiarlos)
Arsy----------->Afli/demon(talentos pvp, hay k cambiarlos)
Balium-------->Afli/destru
Brujito-------->Destru
Melkasar----->Destru
Sawron------->Destru
Zhakarias---->Destru/demon
Bossanova--->Demon(A cambiar talentos para poder raidear)
Lucre--------->Demon(A cambiar talentos para poder raidear)
Nargel-------->Demon(A cambiar talentos para poder raidear)


Última edición por el 11.12.07 15:14, editado 1 vez
Brujito
Brujito
Profesor
Profesor

Cantidad de envíos : 4
Edad : 36
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Neffdull 22.11.07 16:34

para tu informaicion Manu, deberias actualizar esa lista pues aora soi mayormente full afli...xD
Neffdull
Neffdull
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Arthe 27.11.07 0:52

Omg, con la build tocha de 27/34 no se puede raidear??? ><
Esto es nuevo :S, pense que esa build se toleraba y sinceramente no veo el incoveniente, si fueramos full afliccion solo ganamos (talentos hábiles de dps para raid, me refiero) la afliccion inestable y contagio(un 5% mas de daño con corrupción y agonía) y he visto con el damage meter que el bonus de hechizo por intelecto vil suple esa carencia perfectamente o si lo preferís, se sacrifica la sucubo, k nos dará +15% daño sombras (superando el talento de contagio con creces), lo que he hecho en varias raids, y es entonces cuando se supera sin complicación a los full afli. Os aseguro que no me he visto hasta ahora falto de dps en ninguna raid, pero bueno...


Última edición por el 28.11.07 19:29, editado 1 vez
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  ZaMoO 27.11.07 20:07

Hombre, el principal problema de la build 27/34 es que, a parte de perder Unstable affliction y Contagio, también pierdes el 10% de Maestria de las Sombras, no tienes Shadow Pact y las SB son de tres segundos. Aún así, en raids como kara no creo que esto suponga ningun problema, porque como ya has dicho con la succu sacrificada recuperas gran parte de este dps perdido, quizás si lo sea en otras más avanzadas (a las que no hemos ido aun) como SSC o TK

ZaMoO
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Arthe 28.11.07 17:17

ZaMoO escribió:Hombre, el principal problema de la build 27/34 es que, a parte de perder Unstable affliction y Contagio, también pierdes el 10% de Maestria de las Sombras, no tienes Shadow Pact y las SB son de tres segundos...

Si fuera full aflicción también tendría las SB de 3 segundos. Creo que nadie ha hecho la prueba de ir con la sucubo sacrificada, por lo que me da la sensación. Meter SB de 2k sin ser criticos, insisto, no creo k lo hagan muchos aflis, e igualar el dps de eso cuesta muchisimo. En cuanto al pacto oscuro, diré que el tener que reponer la Aflicción inestable con relativa frecuencia genera un desgaste de mana considerable, por lo que eso que me ahorro y como ya he dicho antes, ese dps queda igualado de sobra... Además la transfusión de maná también se ve benefeciada por el bonus de hechizo, por lo que también me recuperó batante más maná por la misma vida.
Defiendo y defenderé lo que siempre digo: Builds de talentos pvps de brujos son totalmente aptas para pve, tan sólo es saber enfocar los talentos y conocer la clase. Cosa que me parece que muchos desconocemos (yo tambíen, me queda mucho por aprender xD)
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Neffdull 03.12.07 21:57

Yo soi "Full afli" y mis talentos son 45 / 16 / 0 y no digo k sea lo mejor pera para raidear y hacer pvp me sirve bastante bien pq aun siendo afli y no teniendo el soul blink... no ai muxos k me ganen de la guild...
Neffdull
Neffdull
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Lista de Brujos Activos para Kara. Empty Re: Lista de Brujos Activos para Kara.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clases :: Brujos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.