¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds de Locks by melkasar

 :: Clases :: Brujos

Ir abajo

Builds de Locks by melkasar Empty Builds de Locks by melkasar

Mensaje  melkasar 22.11.07 13:57

Buenas a todos como ya sabéis era el antiguo GM de inquisición clan que hace poquito ha sido absorbido por Corsarios, así que aprovechando nuestro trabajo en su día expondré guías y FAQ que tenemos actualmente en nuestra expágina de clan a ver si son de ayuda y agrado de todos.

Como podéis ver voy a separar las builds en las 3 ramas principales con su link para ver como estan distribuidos los talentos.

Aflicción
Los talentos de aflicción nos mejoran el daño de sombras, los dot(damage over time) o daño por tiempo, la rama de aflicción es posiblemente la mejor para empezar a realizar pve, ya que no se necesita un gran equipo para que esta build genere mucho daño, podemos diferenciar 2 tipos de warlocks aflicción los basados en aflicción inestable y los ruin.

Build Aflición inestable: esta build basa todo su potencial en tener activos siempre los dots en el objetivo creando un cerrojo en el caso de pvp con la aflicción inestable, en pve tiene la gran ventaja de no depender tanto del indice de golpe o el critico y hace que sea mas asequible cuando no disponemos de buen equipo, la base son 41 en afliccion y 11 en destruction para el shadow burn, los otros puntos depende de vuestros gustos yo los he colocado de este modo para coger el bajar agro y rango de destrucción y añadir lo de bajar daño físico en un 5% cuando ponemos una pegatina.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3502022012235115512010000000000000000000000505000510200000000000

Build Ruin: esta build genera mucho daño de sombras mediante shadow burn y se mantiene algo equilibrada en pvp gracias al fear instant, si se quisiese una build puramente pve se puedn quitar esos puntos y mejorar la maldición de sombras y elementos con 2 puntos, el gran inconveniente de esta build es que se necesita un gran critico y indice de golpe, aparte de que el agro varia en gran cantidad por el critico, con lo que es peligrosa para jugadores sin experiencia, aunque puede generar una gran cantidad de daño y tiene elementos como el pacto oscuro que nos permite recuperar mana rápidamente.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3502022212231115512000000000000000000000000505000512200010000000

Demonologia
Demonologia es la configuración que aporta mas resistencia, y un mejor demonio logicamente, aunque a simple vista debería ser la configuración que mas daño deberia hacer gracias a soul link y conocimiento demoniaco, no es así en pve es la configuración menos recomendable, y es la mejor sin duda para subir rápidamente nuestro personaje, aquí os dejo una muestra de talentos para subir muy rápido a vuestro lock.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?1502022212200000000002050030133250102501351000000000000000000000

los primeros 5 puntos de talento a la corrupción, y cuando lleguéis a lvl 50 quitáis los talentos y hacéis entera la rama de demonología.

híbrida Afli+demon: la configuración hibrida tiene un mucho mayor potencial para pve aunque cojea bastante mas que otras configuraciones, la 27-34-0, posiblemente sea la configuración mas buena en pvp con mucha diferencia ya que es la más fácil de jugar y en la que mas se aguanta, basa su juego en dots drenar vida mucho temple y mucha vida, dependiendo únicamente del spell damage, ya que no usa los críticos, La base de se juego meter succion de vida, corrupcion y agonia, muchos fears y en cuenato nos dañan drenar vida, hace que sea dificil matar al warlock por la cantidad de curación, el soul link y la gran cantidad de vida, lo que le da tiempo y hace que los dots sean mucho mas mortales, inconveniente jugar contra grupos con paladines que sepan dispelear, te quedas en nada en arenas si no sabes contrarrestar al paladín, contra paladines la build de aflicción inestable es muchísimo mas mortal.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?3500022212231112000002050030133250100501300000000000000000000000

Os recomiendo esta build ya que hace q os resistan pocas pegatinas (dots) mucho spell damage y el shadow masteri que nos aporta bastante mas daño.

Destrucción
es la rama destinada la daño por cast, a mi personalmente me parece la rama con diferencia mas poderosa para el warlock aunque lo convierte excesivamente en equipo dependiente, yo lo subí en destrucción y la mayor parte de mi vida como lock ha estado marcada por el poder del ruin

en destrucción podemos encontrar 2 builds principales aparte de la ya comentada afliccion + ruin.

Destrucción Puro: esta configuración basa su daño en el fuego, en el spell damage y sobretodo en el critico, que sumado al ruin hace temblar las piernas a cualquier enemigo, es a mi gusto una de las mejores sino la mejor configuración pve/pvp y ahora mismo yo tengo así los talentos.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0500000000000000000002040000000000000000000055000512230513531351

en PVP nuestro juego se basa en maldicion de elementos inmolar, incinerar si disponemos de tiempo, o sino dolor abrasador, sumado al contragolpe que nos proporcionara un daño extra muy rapido contra daños fisicos, no tiene precio contra hunters, al disponer también de 2 instantáneos como el confraglar y el shadowburn, y un stun con muy corto casteo hace muy muy facil matar siempre que tengamos suficiente mano y no perdamos los nervios cuando nos azotan. Lógicamente en pvp tienes mucho menos aguante aunque tienes una curva de daño mucho mas exagerada con daño mucho mas directo.

En Pve tenemos que añadir bastante indice de golpe con conjuros para conseguir mejor rendimiento del daño sobretodo para boses grandes tipo Princess Grul etc, aparte de un gran critico yo actualmente en destrucción tengo un 28 a 30% de critico y 87 de indice de golpe y aun así echo a faltar un poco de indice para perfeccionar mi dps, el parasitar alma es la base de nuestro dps que con el transfusión de vida nos hace durar mucho el mana.

Destrucción y Sacrificio: alocada configuración yo expondría que casi únicamente pve porque ne pvp se echa a faltar y mucho el manafogo, aunque en pve genera muchísimo daño, perdemos el contragolpe la protección abisal, el pet pero con el sacrificio de demonología obtenemos un 15% mas de daño de fuego lo que exagera nuestro dps, conservando aun el parasitar alma.

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?0000000000000000000002050030133210100000000055000512200510501350

Espero solucionar las dudas de nuevos locks y como referencia para veteranos, como digo es todo según mi larga experiencia en el juego desde la beta europea, espero que os valga pa algo porque lo mio me ha costado hacerla.

melkasar
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clases :: Brujos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.