¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turnos de tanques

4 participantes

 :: General

Ir abajo

Turnos de tanques Empty Turnos de tanques

Mensaje  Vidocq 26.11.07 0:58

Vista la situación que tenemos sobre la superpoblación de tanques (por primera vez en mucho tiempo affraid ) veo necesario que se establezca una serie de turnos para ir a Karazhan.

Lo que yo propongo es que cada uno postee los bosses que necesita y a partir de ahí cada uno va a los que le interesan. Si a más de uno le interesa el mismo boss, se habla tranquilamente entre ellos y lo hacen una semana cada uno. ¿Qué os parece?
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  Yushuv 26.11.07 10:42

Pues dado el problemas es lo ke se deberia hacer. Nosotros en la raid 2, x ejemplo ya lo emos hablado. yo ahora mismo no necesito nada y estare en reserva, y si me necesitan ire. etare de apoyo con el shadow priest de un colega. lo ke hacemos es eso, ir rotando con muy buen rollo . ese ori !! es un crack organizando (toma peloteo) lol!
Yushuv
Yushuv
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  Vidocq 26.11.07 11:50

Yo con Lathir sólo necesito Attumen para los guantes y Moroes para el trinket. El casco de T4 me gustaria pero no me corre prisa...

A parte de Karazhan también me interesa Maulgar por las hombreras ya que las que tengo son de arenas y tienen temple. Es la única parte de mi equipo que no puedo sacar de otra mazmorra porque sencillamente no existen otras para tanque (o al menos no la he encontrado). Todas las hombreras que hay son para dps.

El resto de equipo me lo sacaré con mucha paciencia de mazmorras heróicas y distintivos de justicia.

P.s.: Por cierto Yushuv... Basketball jajaja
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  Geosiru 26.11.07 12:06

Me parece bien que se turnen los tankes y que se vaya a los boss que les hacen falta, pero corremos el riesgo de que para limpiar la parte baja no haya tankes si no hay nada que les interese.

Asique porfavor estad aunq no necesiteis nada por el bien de las raids.

Salu2!
Geosiru
Geosiru
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  pryncess 26.11.07 15:37

PRYNCESS (Raid 1):

pues bien, llebo unos dias algo off del wow debido a la uni y tal pero espero k pa navidades ya tenga mas tiempo y pueda raidear algun día.

Como druid feral k soy e ejercido d tanke o offtank en practicamente todo karazhan pero, por casos varios, me siguen faltando algunos items de allí bastante buenos pa seguir raideando. Aquí va la lista:

MOROES--> El trinket, aunk siempre k podría raidear ya abeis tumbado a ese boss Sad
CURATOR--> Tier d manos
TERESTIAN--> por dios el puto bastón lo tiene k soltarrrrrr Sad / capa d defensa no me iría mal

De Mauglar estaría bien pillar el casto leather pero weno, si no se puede pues no pasa nada. Y como está claro de gruul si k nito cosas pero como todos xDDD

Y podría seguir con un par o tres mas d items k nito de Kara pero no me son exageradamente necesarios.


Eso es todo, aunk conmigo mucho problema no teneis pk casi no puedo raidear ahora...a no ser k se raidee por la mñn xDDD

pryncess
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  Vidocq 26.11.07 15:57

Geosiru escribió:Me parece bien que se turnen los tankes y que se vaya a los boss que les hacen falta, pero corremos el riesgo de que para limpiar la parte baja no haya tankes si no hay nada que les interese.

Asique porfavor estad aunq no necesiteis nada por el bien de las raids.

Yo me ofrezco para tanquear esta zona en parte porque me interesan items de esta zona pero también en cuanto consiga pillarlos seguiré haciéndolo sin problema Surprised
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Turnos de tanques Empty Re: Turnos de tanques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.