¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

5 participantes

 :: Oficiales :: Oficialia

Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Aenea 26.11.07 22:12

Aquí os expongo las reglas que escribí para RXS, espero que sirvan de base para tirar hacia adelante.


Normas para raids:

1.- Para iniciarte en el mundo de las raids, para empezar debes descargarte el pack de addons siguiente, que contiene todo lo necesario para raidear.

(PACK DE ADDONS NECESARIOS)



    Para los que quieran obtener DKPS, por ejemplo en Karazhan:
    epgp 3.3 beta 1

    Imprescindibles para raidear:
    KLHThreatMeter o Omen
    GroupCalendar
    Decursive
    CT_Raid Assist
    El Decursive sólo es imprescindible para los que pueden dispelear


2.- Preferiblemente tener el TeamSpeak en funcionamiento, funciona mejor que el Voice Chat del WOW y Morry no suena como R2D2.

http://www.goteamspeak.com/

3.- Antes de presentarte el día que toque a la hora señalada, deberás inscribirte en el evento, utilizando el addon del Guild Calendar, si no sabes cómo utilizarlo, mira este vídeo explicativo:

(próximamente)

4.- Por el simple hecho de haberte inscrito en el Guild Calendar, no tendrás acceso directo a la raid, para evitar injusticias, se han decidido las siguientes pautas a seguir:

    4.1.- Tienen preferencia los que primero se han apuntado según el Guild Calendar.

    4.2.- Lo único que puede modificar el orden de entrada a la raid, además de la hora de inscripción en el Guild Calendar, es el hecho de que para el tramo a raidear de Karazhan se requieran una serie determinada de clases o talentos. Siempre se procurará cumplir con esta pauta antes que con el Guild Calendar, ya que sinó la raid no podrá completar los tramos como es debido. A continuación he recopilado un listado con los enemigos principales y los requerimientos de cada uno, conste que sólo está recopilado lo estrictamente necesario. En el Guild Calendar aparecerá además de la hora a la que se ha quedado, el siguiente boss a vencer, de esta forma todos sabremos qué es necesario y qué no.



      ***********************



      Attumen the Huntsman

      Tres healers, dos tanques y cinco dps que completen la raid.

      Moroes

      Tres healers, dos tanques y cinco dps que completen la raid.
      Necesario: 2 priests, hunter.
      Prioridades: Paladín y dps mago frost.


      Maiden of Virtue

      Tres healers, un tanque y cinco o seis dps que completen la raid.
      Necesario: Paladín
      Prioridades: Shaman y mago.

      Evento de la Ópera:

        a) Caperucita

        Tres healers, un tanque. Opcional otro tanque y cinco o seis dps que completen la raid.

        b) Mago de Oz

        Tres healers, un tanque. y seis dps que completen la raid.

        c) Romeo y Julieta

        Tres healers, dos tanques y cinco dps que completen la raid, entre los que deben haber un rogue o algún mago para cortar el casteo de Julieta.


      The Curator

      Tres healers, un tanque. Opcional otro tanque y cinco o seis dps que completen la raid. Lo más importante es tener un índice alto de dps.

      Prioridades: Equipo de Arcane resist

      Terestian Illhoof

      Tres healers, un tanque. Opcional otro tanque y cinco o seis dps que completen la raid. – BOSS OPCIONAL.
      Necesario: Warlock


      Shade of Aran

      Tres healers, un tanque. Opcional otro tanque y cinco o seis dps que completen la raid. Lo importante aquí es tener como mínimo, con bufos, más de 7500 de vida, ya que el boss hace un pyroblast de 7500 y un área de 7000.

      Netherspite

      Tres healers, dos tanques, dos melee y tres dps ranged.

      Prince Malchezaar

      Tres healers, un tanque. Opcional otro tanque y cinco o seis dps que completen la raid. Lo más importante es tener un índice alto de dps, contar con un mago y preferiblemente con un druida feral.


      ***********************



    4.3.- En caso de haber más de 10 personas, siempre se puede quedar alguien de reserva, y cuando alguien de dentro se deba ir, o quiera voluntariamente dejar la raid, podrá hacerlo sin problema siempre y cuando forme parte del mismo grupo de clase/talentos.

    4.4.- Los horarios preferidos serán de 22:00 a 00:00, si alguien no puede quedarse todo ese tiempo, tendrá que dar prioridad a otro de su clase/talento para evitar que la raid se quede a medias a falta de una persona.

    4.5.- En caso de intercambio de personajes siempre se deberá hacer de la misma clase, jamás modificar la estructura de la raid a menos que sea necesario por requerimiento del boss.

    4.6.- Los DKP (Dragon Kill Points) se miden de la siguiente forma. Por estar a la hora acordada, es decir, 15 minutos antes de que empiece el evento, en el caso de Karazhan en Stonard (Rocal), se otorgarán 4 puntos. Por cada hora que pase la raid dentro de Karazhan, se darán 4 puntos más. Y por último se darán 3 DKP por boss tumbado.

    4.7.- En caso de haberse inscrito en el Guild Calendar y no haberse presentado al evento, se perderán 4 DKP, a menos que se haya avisado a cualquier persona de la raid del problema que haya surgido con al menos media hora de antelación. No podemos contar con alguien y que no aparezca ya que es puede suponer el fracaso absoluto de la raid antes de empezar, con la consecuente pérdida de tiempo de las otras nueve personas que estaban esperando.

    4.8.- Si alguien a la hora de inicio real del evento (22:00) no está presente en Stonard (Rocal), la siguiente persona apuntada al guild calendar pasará a ocupar su lugar, y si a las 22:30 no ha dado señales de vida se considerará como no presentado al evento y se le restarán esos 4 DKP.



5.- La intención es raidear cada día laborable, en algunos casos se hará Karazhan en fines de semana, pero será avisado con la suficiente antelación. Siempre aparecerá el evento de Karazhan en el Guild Calendar, aproximadamente 24 horas antes. Estad alerta, disfrutad cuanto podáis, “alilaos” mucho, y sobretodo, feliz raideo.


Saludos,

Ae.
Aenea
Aenea
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Sexsymbol 27.11.07 12:19

Me gustan 2 cosas: el guildcalendar y lo de las raids a las 22:00 jocolor

Osea, que inquisicion raideaba a las 21:30 y RSX a las 22:00. Y ahora se raidea a las 20:30 pale

En fin, como dijo el poeta: yo para ser feliz quiero un camion. geek
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Aenea 27.11.07 14:32

Yo simplemente escribí las reglas moldeadas a una hermandad que raideaba entre 21:30 y 22, hasta las 00:00 o 00:30... Pero lo de la hora... no era algo que creo que se ponga en debate, se habló también por aquí de crear una raid un poco más noctámbula, a partir de las 22. Podríamos hablarlo en la siguiente reunión también, a ver si hay gente suficiente y se puede montar. Yo mientras se raidee... Wink

Salu2,

Ae.
Aenea
Aenea
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Supermedica 27.11.07 15:29

Haber las raids se hacen a las 20:30 mas bien porque es cuando mas o menos hay gente.

Esta claro ke si no puedes venir a las 20:30, lo digas, y se mirara ke se puede acer. o di que nitas y me parece que no abra ningun problema en que entres para poder acceder al loot.

Supermedica
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Kode 27.11.07 15:44

Ya que ayer hicimos una reunion en ts los masters y ofis altos propongo q sea algo mas frecuente e incluyendo otros masters (anka...) y discutir por ejemplo este tipo de cosas... Cada vez es mas evidente que necesitamos coordinar una raid 3 de horario nocturno...

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Sexsymbol 28.11.07 0:19

Supermedica escribió:Haber las raids se hacen a las 20:30 mas bien porque es cuando mas o menos hay gente.

Esta claro ke si no puedes venir a las 20:30, lo digas, y se mirara ke se puede acer. o di que nitas y me parece que no abra ningun problema en que entres para poder acceder al loot.

Lo estoy diciendo desde que se empezo a raidear tras la fusion. Se hablo de 2 raids con diferente horario y no ha sido asi. Obviamente, me parece bien que si a la mayoria le va bien ese horario sea asi. Pero mientras otros se buscan otras guilds yo sigo aqui. Por que cuando me comprometo con alguien cumplo. Tampoco me gusta hacerme el pesado, pero para hacer instances de 5 ya tengo a los alters. Y lo unico que necesito (o quiero) es raidear.

Me da igual el loot que salga y para quien sea (ya se me ninjearon unos guantes en Inquisicion y no habeis visto ninguna queja mia) lo que quiero es ir de raid y avanzar en pve que es lo que me gusta. Ademas, de que me sirve decir que me interesa algo de algun boss? No quiero estar "pescando" en rocal mientras otros limpian el camino a Moroes o a Maiden y luego entrar a tumbar al boss de turno. Y si de todas formas no puedo ir de raid para que quiero lo que sea, ese loot lo aprovecharia mejor alguien que si pueda ir mas a menudo. En fin, que me aburro y eso no me gusta.

Por cierto, Suoer, ¿a quien le enviaste las bolsas que me hiciste? por que aun no me ha llegado nada Sad
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Donluis 28.11.07 14:37

Aenea rules!

Vaya no están nada mal Wink

Bueno lo unico k encuentro mal es k seas tan manco... lol!

jeje,

Un saludo!
Donluis
Donluis
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Reglas para raids (Bases que escribí en RXS) Empty Re: Reglas para raids (Bases que escribí en RXS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Oficiales :: Oficialia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.