¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macros para Mago(ingles)

2 participantes

 :: Clases :: Magos

Ir abajo

Macros para Mago(ingles) Empty Macros para Mago(ingles)

Mensaje  Phaton 08.09.07 1:03

Like a Star @ heaven I.W.I.N button
Presence of Mind- Pyroblast

/castSequence reset=180 Presence of Mind, Pyroblast


Like a Star @ heaven IceBlock
aporreando esto tendras Iceblock-Fuera ice block-Cold Snap(lo que quitas los cooldowns)-IceBlock-fuera Iceblock

/stopCasting
/cancelAura Ice Block
/castSequence reset=300 Ice Block, Cold Snap


Like a Star @ heaven CounterSpell
No hace nada mas que parar de castear lo que estes tirando y meter el Counter.

/stopCasting
/cast Counterspell


Like a Star @ heaven Dampen/Amplify magic
Click izquierdo: Dampen Magic(el buffo que hace que te curen menos y te hagan menos daño magico)
Click derecho: Amplify Magic

/cast [button:1] Dampen Magic
/cast [button:2] Amplify Magic


Like a Star @ heaven Arcane Intelect/Brilliance
Click izquierdo: Arcane Intelect
Click derecho: Arcane brilliance

/cast [button:1] arcane intellect
/cast [button:2] arcane brilliance




Para el juego en castellano probaadlo y si no va, probad a cambiar el nombre de la habilidad por su equivalente en castellano, yo esque uso el juego en ingles y no tengo ni idea de como se pone.

Si falta alguno, o necesitais algo avisad.
Phaton
Phaton
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 14
Localización : Con Él...
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Macros para Mago(ingles) Empty macros??

Mensaje  badgirls 09.10.07 3:40

Esta bastante bien el tema de las macros pero vamos yo aconsejo de no usar macros para el casteo, por el simple hecho de que hay que pulsarlo varias veces para sea efectivo etc etc ......

yo el tema de las macros lo uso para ayudar en las raids un ejemplo es cuando estamos con el boss nightbane.... un tanke lo esta tankeando pero cuando el boss se va volando pues otro tanke o el mismo se encarga de los esqueletos que caen pues con la macro /assist "nombre que tankea esqueletos" pues le ayudamos a petar dichos esqueletos y no necesitamos targetearlos y llevarnos el aggro porque ese no lo esta tankeando...
otro boss es el hilliof ese dichoso cuando hace las cadenas aleatorias sobre 1 de la raid y se lo lleva al centro y le come vida 2k por tic pues usando la macro para targetear al tio de las cadenas sin tener que pinchar con el raton ayuda bastante y no se pierde tiempo en pincharlo con el raton que casi nunca aciertas a la primera xd

y asi con algunos mas de los bosses que puede haber... yo en al-akir era el tanke con moulgor el 1 boss de guruul pues usaba una macro para avisar al que me curaba que me quedaban 5 seg de escudo y que me llenase de vida me pusiera el escudo de curandero porque el siguiente bolazo iba a ser de 9k.... pues asi el priest siempre estaba atento con el aviso de la macro /tell "nombre del priest" mensaje que quieras poner para avisarle.

no se que mas de momento me acuerdo de esto xd

badgirls
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clases :: Magos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.