¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

+4
Vidocq
Nobita
Caud
Inorius
8 participantes

 :: Oficiales :: Oficialia

Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Inorius 24.09.07 12:24

A ver creo q no ace falta darse cuenta de que pocos usamos el foro, asi que propongo una serie de medidas para solucionar el problema. Persona no registrada en el foro no va a a raid, persona que no se haya visto los videos y guias del foro antes de cada boss y se le tenga que explicar dos opciones o se le cambia por otro y queda fuera de la raid o si no se puede cambiar se le quitan una penalizacion importante de dkps. Dejo aqui esta proposicion, y sean el resto de oficiales y maestros quien tome la decision de aplicarlo o hacer algo parecido. Un saludo.

Inorius
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Caud 24.09.07 17:47

No tendrán derecho a tier, ya veras que rapido postean.
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Foro...

Mensaje  Nobita 25.09.07 12:59

Estoy de acuerdo, el foro es una herramienta muy útil, para todos, habría que utilizarlo bastante, es interesante y este esta mas currao XD que el primero que hiciste XDD

Un saludo a todos,
Nobita
Nobita
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Vidocq 07.11.07 14:52

Que la gente pase del foro no es nada nuevo, y no hablo de la gente de Corsarios sino en general. Lo digo por experiencia, porque fui el administrador del foro de mi anterior clan. Me dejé muchas horas posteando cosas interesantes para el clan (junto con otras personas) para que luego por el gchat pregunte por ejemplo "¿y ese addon de donde lo bajo?" affraid

O la gente se acostumbra a entrar al menos una vez al día o este esfuerzo no tiene ningún sentido.
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Ankalimalimon 07.11.07 17:19

Deberiamos poner fotos de hembras en bolas, subiria el indice de conexiones
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  naxeador 07.11.07 17:29

Pos como posteeis aqui lo de que hay que pasar muchos se quedaran sin tier xD

naxeador
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  fleco 07.11.07 19:37

Voto x la idea de Mankalima! lol!

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Arthe 07.11.07 21:21

A saco con lo del tier!! Yo soy de los que más posteo, con deciros que me he subido yo solito el rango del foro de Spammer a Comunidad de tanto postear (más de 30 mensajes XD) JO, quiero mi rango de ofi, a ver si me lo ponéis =.=
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La gente pasa del foro, resolvamos el problema. Empty Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Oficiales :: Oficialia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.