¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montura voladora para brujo/paladín YA

2 participantes

 :: Clases :: Brujos

Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Arthe 01.10.07 22:17

Desde el primer momento pienso que nos deberían haber incluido una montura voladora exclusiva para locks, porque ya que nos daban las de tierra, ¿Por qué no seguir con la buena tradición? Hay links en internet pidiendola, con posibles diseños y tal, además el tier 6 del brujo ya parecía que permitiría volar por las alitas, algunos nos hicimos ilusión y todo. Molaría mucho que nos salieran esas alas para volar, jaja, así la gente no se quejaría porque al fin y al cabo no te están regalando la skill, tan solo poder volar. Vamos, que si salieran esas alitas lo normal sk si luego quisieras comprarte la épica voladora tuvieras que reunir los 5k de oro y tal, porque eso sería como un hechizo y no requeriría montura (al igual que no te piden aprender montura para el lobo del chamán o el pájaro de druida) Pero no creáis que soy tan egoista, también pienso que deberían ponersela al paladín, por la misma regla de monturas anteriores. Ojalá algún día se lo planteen. Montura voladora para brujo/paladín YA 423px-T6warlock
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Re: Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Ankalimalimon 03.10.07 0:11

yo kiero un portaaviones del tipo uss entreprise, con 3 fragatas y 120 aviones disponibles para bombardear instancias.


tb kiero una tranca de 3 metros de 5656-7655467 de dps cn daño magico por visualizacion.


y weno, lo q ya pedimos todos es un /nuke instantaneo en la barra de accion del guerrero, para q esforzarnos mas.


tb seria importante darnos una pet tipo "pantoja" q vaya haciendo dps gradual a ritmo de copla




de verdad, los brujos no teneis na q pedir ni quejaros....xd
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Re: Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Arthe 03.10.07 16:01

...

...

No tiene nada que ver que el brujo esté over o no (tema aparte). Es xk nos dan las monturas de tierra y porque realmente a los brujos les pegaría algo que permitiese volar. Somos invocadores de demonios, recuerdo, y si seguimos la línea del oficio/historia estaría justificado. Además el tier 6 de brujo parece muxas veces lo que pensaron hacer como hechizo y luego se echaron para atrás, utilizando el modelo de las alas para un efecto adicional del casco ¬¬
Pero sí, supongo que no nos ponen la montura x gente que piensa como tú Anka Neutral.Si ya dicen que estamos over y tal, ponernos algo para volar sería el remate para el atajo de criers que tienen como página de inicio de internet los foros de blizzard para cada día hacer un post con nerf warlock (no lo digo x ti Anka xD). En parte, supongo que ese es uno de los motivos.
En fin, espero que haya más gente como yo, que se hizo el brujo por el royo que lleva el oficio,de demonios y tal, no porque piensen que está over ><
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Re: Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Ankalimalimon 03.10.07 16:10

Aer si yo no es x quejarme de los brujos....me quejo de q los warriors no tenemos nada especial....y me jode q el resto de clases kiera tener mas cuando ya tan bien pero weno xddd, no lo dije cabreado ni na Smile



ver a un brujo matandome desde el aire sin q yo pudiese hacer nada seria frustrante no crees? xDD
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Re: Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Arthe 04.10.07 0:01

Si no lo decía por ti Anka, pero es que es el tipico comentario que se hace.
No x dios xD obviamente no se podria castear con eso xD, te desaparecerían directamente las alas al intentar lanzar algo. Jajaja, es que entonces si que estariamos over xD
Semillas de corrupcion aereas, ya lo estoy viendo...
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arthe
Arthe
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Montura voladora para brujo/paladín YA Empty Re: Montura voladora para brujo/paladín YA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clases :: Brujos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.