PROFESORES, LA VEDA ESTÁ ABIERTA
+4
Boreas
Arsy
fleco
Caud
8 participantes
PROFESORES, LA VEDA ESTÁ ABIERTA
Se necesita un profesor de cada clase, adelante los que se ofrezcan. En caso de que nadie se ofrezca, los maestros darán el cargo a los jugadores que se crean convenientes.
Re: PROFESORES, LA VEDA ESTÁ ABIERTA
Heme aqui, si soy util en algo me dices caud (los rushes q t los haga tu hermana)
fleco- Spammer
- Cantidad de envíos : 29
Los oficiales y maestros quedan excluidos de este cargo, lo siento fleco
Jodio!!!!!! weno no importa, (Caud esto no lo leas) si alguno nita ayuda de los cazadores, aqui ta el nabo de fleco pa ayudaros jajaajaj, saludos, Caud, t amo XD
fleco- Spammer
- Cantidad de envíos : 29
yo tal vez podria alludar con el tema lock si no hay nadie con mas experencia que yo >-< aun que ahora solo toy disponible solo los fin de semanas, asi que seria mejor que fuera otro xD
PD: y creo que aun me queda cosas por aprender del lock >_<
Arsy
Arsy
Arsy- Spammer
- Cantidad de envíos : 5
yo podria exar una mano n l tma d xaman, alguna duda sobre talentos o algo, sobre lo d raid me tmo q no puedo ayudar xq stoy volcado n l pvp...
1 saludo
1 saludo
Boreas- Spammer
- Cantidad de envíos : 3
Buen@s m gustaria ofrecerme humildemente pa proff.. d magos arcanos pa resolver dudas sobre talenteo o le k s epue ayudar
Darkoveja- Spammer
- Cantidad de envíos : 1
Darkoveja escribió:Buen@s m gustaria ofrecerme humildemente pa proff.. d magos arcanos pa resolver dudas sobre talenteo o le k s epue ayudar
Me diste una idea
poner profesores de cada rama de talentos, siempre que no sean hibridos (20 20 20)
Oo a ese respecto creo q no tenemos tantos chars de cada clase como para poner un profe de cada rama de talentos... no hay, por ejemplo, tantos magos...
Si aun se pudiera contar con los Sinergy... pero q tampoco es el caso...
Si aun se pudiera contar con los Sinergy... pero q tampoco es el caso...
Kode- Maestro
- Cantidad de envíos : 78
como andan los de sinergy, yo no he recibido noticias de ellos -.-
Arsy fo retr...digo profesorArsy escribió:yo tal vez podria alludar con el tema lock si no hay nadie con mas experencia que yo >-< aun que ahora solo toy disponible solo los fin de semanas, asi que seria mejor que fuera otro xD
Arsy
Alarfan- Urbano
- Cantidad de envíos : 68
Respecto a profesores el otro dia ya estube whispeando y subí/bajé a unos cuantos al cargo de profesor...el problema fue que me tenía que ir y la tarea se quedó a la mitad...cuando pueda vuelvo a ponerme a ello pero ahora por ejemplo estoy posteando desde la uni...
Pues bien, me parece perfecto la idea de un profesor por cada rama de talentos aunque entre ellos se complementen y tal....es decir, que un mage fire tmb puede ayudar a un low si necesita consejos de talentos frost....(en el caso que el profesor de frost no estubiera conectado o estubiera aus)....
Así que nada...volveré a mirar quienes pueden ser los candidatos y quienes os ofreceis y os iré whispeando uno a uno cuando os encuentre conectados
Ciao y besos a todos
Pues bien, me parece perfecto la idea de un profesor por cada rama de talentos aunque entre ellos se complementen y tal....es decir, que un mage fire tmb puede ayudar a un low si necesita consejos de talentos frost....(en el caso que el profesor de frost no estubiera conectado o estubiera aus)....
Así que nada...volveré a mirar quienes pueden ser los candidatos y quienes os ofreceis y os iré whispeando uno a uno cuando os encuentre conectados
Ciao y besos a todos
pryncess- Gran Maestro
- Cantidad de envíos : 30
Caud escribió:
Me diste una idea
poner profesores de cada rama de talentos, siempre que no sean hibridos (20 20 20)
pos si eso yo tengo experriencia en represion
Alarfan- Urbano
- Cantidad de envíos : 68