¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan mancos

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Se buscan mancos Empty Se buscan mancos

Mensaje  kakariko 30.10.07 3:10

esta seccion esta creada para que los de la guild conozcan a los mancos de la horda(ademas d brujito y de sadoth) para cuando entren en un party y este el se salgan (siempre claro insultando al sujeto en cuestion).
Para empezar no so fieis nunca d un tal kakariko k es malo pa perros.
Pero los hay mas peligrosos.postearlos aki

kakariko
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se buscan mancos Empty Re: Se buscan mancos

Mensaje  Shadoth 30.10.07 3:18

Te me adelantastes, te iva a decir que nombraras al tal Shadoth manco ese, pero bueno, ya lo pusiste, bien hecho.
El tío se entretiene mirando por la ventana cuando esta en medio de pulls (la ventana esta a 2 metros del PC).
El tal Brujito, cliquea mal en el juego de lo manco que es, y le tira los shadow bolts esos como se escriban criticos de 4.000 (sisi, puede que no suene a manco pero dije que targeteaba mal...) a las ratas que targetea sin querer, y cuando ataca a los mobs del pull les hacen resist.
Y el tal Kakariko, va a la istance con un pet nivel 60, 20 flechas, y 3 de cada 2 las falla cuando apunta (mal apunta, MAL) otra cosa, es que es el puto amo haciendose el Brujito (feak death o como coño se escriba) pero no hay nadie que pueda imitar a Brujito al 100%, solo es sabe hacer lo que hace el, MORIR.

Saludos Razz

Shadoth
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Se buscan mancos Empty Re: Se buscan mancos

Mensaje  Ankalimalimon 01.11.07 23:08

luego estoy yo q soy pro
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Se buscan mancos Empty Re: Se buscan mancos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.