Sinterpink - Rogue 70
2 participantes
:: Apply
Página 1 de 1.
Sinterpink - Rogue 70
E copiao lo que ponia, pa no tener que estar cambiando costantemente pues si ay algun fallo es por eso xd
sobre mi:
- Nombre real: Félix Leal Ramírez
- ciudad: Madrid
sobre mi personaje:
- Nombre: Sinterpink
- Raza: Undead ( No-Muerto )
-Clase: Rogue ( Pícaro )
- Nivel: 70
- Talentos: Combate 15-41-5
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Sinterpink
- Disponibilidad horaria: Casi siempre, Mucho mas los fines de semana y festivos. (De momento ya que estoi castigao ^^ jaja, pero los fines de semana y viernes si puedo, y los festivos claro)
- ¿Te comprometes con el clan? : Siempre
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? Claro
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? Si, no me es problema, ya lo e hecho tantas veces que me da igual xD.
- ¿Ayudarás en el clan? : Si, pero algo razonable. No milagros haha
- ¿Usarás el foro? : Uso lo que me piden, addons, foros, y lo que sea
(Mi equipo es un poco malo, es full rare todo (el arma secundaria tbm, aunque llevo una verde porque es mejor, pero esa es pa pvp la verde) y despues tengo algunos epicos de pvp y de kara, pero lo que tenia antes era todo de pve)
sobre mi:
- Nombre real: Félix Leal Ramírez
- ciudad: Madrid
sobre mi personaje:
- Nombre: Sinterpink
- Raza: Undead ( No-Muerto )
-Clase: Rogue ( Pícaro )
- Nivel: 70
- Talentos: Combate 15-41-5
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Sinterpink
- Disponibilidad horaria: Casi siempre, Mucho mas los fines de semana y festivos. (De momento ya que estoi castigao ^^ jaja, pero los fines de semana y viernes si puedo, y los festivos claro)
- ¿Te comprometes con el clan? : Siempre
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? Claro
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? Si, no me es problema, ya lo e hecho tantas veces que me da igual xD.
- ¿Ayudarás en el clan? : Si, pero algo razonable. No milagros haha
- ¿Usarás el foro? : Uso lo que me piden, addons, foros, y lo que sea
(Mi equipo es un poco malo, es full rare todo (el arma secundaria tbm, aunque llevo una verde porque es mejor, pero esa es pa pvp la verde) y despues tengo algunos epicos de pvp y de kara, pero lo que tenia antes era todo de pve)
Sinterpink- Spammer
- Cantidad de envíos : 4
Re: Sinterpink - Rogue 70
Buenas, como GM y JC provisional de Rogues, creo que tienes que mejorar un poco el AP y tu crit.
Nosotros, los CdA no somos como otros clanes que te decimos que tienes o que no tienes que mejorar y puerta, te admitimos en el clan, puesto que rogues somos pocos y te guiaremos para que esos índices suban
Por cierto, admitido xd
Nosotros, los CdA no somos como otros clanes que te decimos que tienes o que no tienes que mejorar y puerta, te admitimos en el clan, puesto que rogues somos pocos y te guiaremos para que esos índices suban
Por cierto, admitido xd
me parece que me colao
haha, sorry por el otro post, me colao xD
Sinterpink- Spammer
- Cantidad de envíos : 4
:: Apply
Página 1 de 1.