Grabar videos en el WoW
4 participantes
:: General
Página 1 de 1.
Grabar videos en el WoW
Wenas gente.
Quisiera saber que programa es mejor para grabar videos en el WoW, yo tengo el Fraps pero no se que pasa que no me deja grabar o es una version de prueba o algo asi.
Agradeceria que me dijeseis la version del fraps o algun consejillo , gracias
Salu2!
Quisiera saber que programa es mejor para grabar videos en el WoW, yo tengo el Fraps pero no se que pasa que no me deja grabar o es una version de prueba o algo asi.
Agradeceria que me dijeseis la version del fraps o algun consejillo , gracias
Salu2!
Geosiru- Comunidad
- Cantidad de envíos : 37
Re: Grabar videos en el WoW
aer
el fraps si no pagas solo te deja grabar 30 segundos.
pero como un wen anka te consigo un truquillo: bajate el fraps 1.9 u anteriores, estan en pocas webs, pero son versiones gratis y grabas lo q kieras.
sino el game-cam, aunq aki hubo muxos fraudes ya q algunos hackers graban cuando metes pass y la registra, asi q no es muy fiable
el fraps si no pagas solo te deja grabar 30 segundos.
pero como un wen anka te consigo un truquillo: bajate el fraps 1.9 u anteriores, estan en pocas webs, pero son versiones gratis y grabas lo q kieras.
sino el game-cam, aunq aki hubo muxos fraudes ya q algunos hackers graban cuando metes pass y la registra, asi q no es muy fiable
Ankalimalimon- Maestro
- Cantidad de envíos : 121
Anka, estás acabado, tengo la ultima versión de todas y lo tengo crackeado si la quereis, ya sabeis donde está mi correo
thx por las respuestas, bajare una version anterior como dice Anka ya que los craks nunca me han gustado ya que he tenido malas experiencias con ellos.
Salu2
Salu2
Geosiru- Comunidad
- Cantidad de envíos : 37
yo tengo el comprado de cuando viciaba al ff11
Alarfan- Urbano
- Cantidad de envíos : 68
:: General
Página 1 de 1.