Guia Pícaros PVE
Guia Pícaros PVE
Buenas hermanos de la oscuridad, aqui os pongo una guia muy completa de rogues PVE, en la que podeís ver lo siguiente:
1. Guía sobre el, HIT y AP, en PVE
2. Guía de drops de quest y mazmorras de alto lvl
3. Builds combat PVE
4. Guía Lockpicking
1. Guía sobre el, HIT y AP, en PVE.
Sobre el hit:
Lo mas importante en PVE es el HIT! Siempre!!!
Algunos te diran que tener tanto hit es desperdiciar puntos y equipo, pero bueno, hay otros que te diran que nunca tienes suficiente hit, hasta que dejes de fallar. Os recomiendo tener por lo menos 180 de hit.
Sobre el AP:
El Ap, a la larga es lo que mas va a hacer que tu rogue meta numeros más grandes o menos, a más AP, más gordos y vistosos.
Aqui si que no hay un tope, puesto que cuando llegues al hit óptimo, deberás maximizar este stat tanto como puedas.
Sobre la Agilidad:
El mejor stat de rogue, es lo mejor que puedes escoger una vez tengas el Hit necesario, puesto que como sabemos la agilidad da tanto AP como Crit.
Si tienes dudas sobre algun item, tira siempre hacia agilidad.
Tu preferencia sobre stats siendo rogue combat debería ser: más hit ( 200+) AP, y por ultimo CRIT
2. Guia de drops de quest y mazmorras de alto lvl:
En este link teneis toda la información que necesitais saber sobre drops de bosses en mazmorras altos lvls, tb os enseña que gemas deberiais usar (aunk si hay duda siempre me podeis preguntar).
http://www.wow-loot.com/rogue.htm
3. Builds:
COMBAT: La build indicada para raidear, mantendrás unos dps muy altos.
Combat Espadas / Mazas / Fist:
Genial en dps, imbah para farmear y mantener dps altos en la raids o partys de 5. Tenemos la posiblidad se escoger el spec que mas nos guste o segun las armas de las que dispongamos
Sus puntos fuertes:
- Adrenaline Rush, el buss de 100% de regeneración de energía da una cantidad grotesca de dps al ser capaz de espamear como locos el Sinister Strike
- Blade Flurry el Aoe de los rogues para cuando tenemos a dos mobs o jugadores cerca.
- Combat potency da una regeneración extra de energía muy util.
- Surprise Attacks, un 10% mas en SS BS nunca viene de mas, además si logramos tb que no dodgeen nuestro finishers, mucho mejor.
Assasination 16/45/0
- Escogemos los típicos puntos, para aumentar si cabe aun más los dps que tenemos.
http://www.wowhead.com/?talent=whxboxZGcEk0VzxbGot
Combat de Dagas:
Genial en dps, algo complicada para farmear y pvp. Mantener dps MUY altos en la raids es el punto fuerte de este spec. Tambien hay que tener en cuenta que se basa totalmente en el posicinamiento de tu personaje respeto al mob o jugador al que ataques.
Sus puntos fuertes:
- Adrenaline Rush, el buss de 100% de regeneración de energía da una cantidad grotesca de dps al ser capaz de espamear como locos el Sinister Strike
- Blade Flurry el Aoe de los rogues para cuando tenemos a dos mobs o jugadores cerca.
- Combat potency da una regeneración extra de energía muy util.
- Surprise Attacks, un 10% mas en SS BS nunca viene de mas, además si logramos tb que no dodgeen nuestro finishers, mucho mejor.
- Imp backstab, da un daño brutal dado que un backstab crítico es algo que duele y mucho, mas aun cuando esta bufado en todos los aspectos.
Assasination 15/41/5
- Gastar estos puntos en assasination es algo mas complicado, hay que escoger;
http://www.wowhead.com/?talent=f0xfoLZGcVbbEz0oGotV
4. Guía Lockpicking:
Cosas a saber:
La habilidad "lockpicking" la podeis encontrar en cualquier rogue trainer y se puede aprender a partir del lvl 16. Para usar esta habilidad necesitareis un thieves' tools, que venden los npc o obtenido mediante una quest especial para subir la skill.
Podemos abrir 3 tipos distintos de cerraduras:
Los junkboxes y lockboxes, para abrirlos clikeas la habilidad y la usas sobre uno de estos items que se guardan en tu inventario.
Los footlockers, chests, strongboxes, no están en tu inventario, solo tienes que hacer click derecho en ellos y si tienes skill suficiente lo abrirás.
El tercer modo de abrir alguna cerradura es mediante trade. Quien nos tradee pondrá la caja en la parte inferior del trade, donde dice "will not be trade" y pulsando previamente la skill la usaremos en la caja y después trade y hecho.
Cuando paseis el cursor por encima de cualquier tipo de cerradura aparecerá "locked" con un color, este color nos dice si somos capaces de abrirlo o no dependiendo de nuestra skill:
Rojo: no podemos, insuficiente skill.
Naranja: podemos abrirla, y siempre subiremos skill con ella.
Amarillo: podemos abrirla, y es frecuente subir skill con ella.
Verde: podemos abrirla, raramente subiremos skill con ella.
Gris: podemos abrirla, pero no subiremos skill.
Dónde entrenar Lockpicking:
Al empezar, el trainer te mandará a un barco en merchant coast, en barrens. Allí hay unas cajas con rápido respawn con las que puedes subir tu skill fácilmente hasta level 75-100.
Un método alternativo para ir subiendo la skill es a base de pickpocket en humanoid, al robarles sacarás cajas que valen para subir la skill, dependiendo de los mobs podrás sacar:
Battered Junkboxes - lvl 20-30 mobs - Skill 50 a 125
Worn Junkboxes - lvl 30-40 mobs - Skill 75 a 150
Sturdy Junkboxes - lvl 40-50 mobs - Skill 175 a 250
Heavy Junkboxes - lvl 50-60 mobs - Skill 250 a 300
Si este método no te convence o ya eres lvl 60 te queda ir de zona en zona buscando cajas que poder abrir para subir la skill:
Ashenvale Forest - Skill 75 a 150 - Zoram Strand
Hillsbrad Foothills - Skill 95 a 160- Durnholde Keep
Redridge Mountains - Skill 90 a 165 - Lake Everstill
Wetlands - Skill 90 a 165 - Murloc Camps, Inland
Stonetalon Mountains - Skill 115 a 190 - Windershear Crag
Wetlands - Skill 110 a 185 - Murloc Camps, Coastal
Desolace - Skill 150 a 225 - Sar'Theris Strand
Badlands - Skill 175 a 250 - Angor Fortress
Swamp of Sorrows - Skill 175 a 250 - Pool of Tears
Searing Gorge - Skill 200 a 275 - Slag Pit
Tanaris - Skill 225 a 300 - Lost Rigger Cove
Azshara - Skill 235 a 300 - Bay of Storms
Eastern Plaguelands - Skill 250 a 300 - Tyr's Hand
Del mismo modo puedes ir subiendo Lockpicking abriendo algunas puertas, aunque no te contará un punto a la skill de manera repetitiva, quizás necesites de 10min entre puerta y puerta abierta:
Gnomeregan - Skill Req 150 - Workshop Door
Scarlet Monastery - Skill Req 175 - Armory y Cathedral
Blackrock Depths - Skill Req 250 - Doors and Shadowforge
Scholomance - Skill Req 285
Stratholme Gates - Skill Req 300
Searing Gorge - Skill Req 235 - Gate
Dire Maul - Unknown - 300??
Como última opción, una vez tengas la skill algo elevada, 200 aprox, puedes ir a cualquier ciudad importante y avisar por el canal de trade que abres cajas de modo que subirás mucho skill a base de abrir cajas a otra gente. Dependiendo de la caja necesitarás más o menos para poder abrirla:
Heavy Bronze Lockbox - Skill 25 a 100
Ornate Bronze Lockbox - Skill 50 a 125
Iron Lockbox - Skill 70 a 145
Strong Iron Lockbox - Skill 125 a 200
Steel Lockbox - Skill 175 a 250
Reinforced Steel Lockbox - Skill 225 a 300
Mithril Lockbox - Skill 225 a 300
Thorium Lockbox - Skill 225 a 300
Eternium Lockbox - Skill 225 a 300
Reinforced Locked Chest - Skill 250 a 300
Ya por último y con la expansión, subir de 300 a 350 es mucho más simple.
En las dos primeras salas de la instance Hellfire citadel podeis subir 10-20p abriendo los cofres locked de las instances.
También haciendo pickpocket a humanoides consigues las cajas de práctica que además llevan dentro reagentes para poisons y demás.
Para acabar de subir a 350 en la Marisma de Zangar, aldea Feropantano (46.61) hay cajas de práctica para subir
Bueno pues espero que esta guia os sirva de algo, pues venga colegas a equiparse y a avanzar!
Siempre que tengais una duda podeis preguntarme.
Un saludo!
Donluis
1. Guía sobre el, HIT y AP, en PVE
2. Guía de drops de quest y mazmorras de alto lvl
3. Builds combat PVE
4. Guía Lockpicking
1. Guía sobre el, HIT y AP, en PVE.
Sobre el hit:
Lo mas importante en PVE es el HIT! Siempre!!!
Algunos te diran que tener tanto hit es desperdiciar puntos y equipo, pero bueno, hay otros que te diran que nunca tienes suficiente hit, hasta que dejes de fallar. Os recomiendo tener por lo menos 180 de hit.
Sobre el AP:
El Ap, a la larga es lo que mas va a hacer que tu rogue meta numeros más grandes o menos, a más AP, más gordos y vistosos.
Aqui si que no hay un tope, puesto que cuando llegues al hit óptimo, deberás maximizar este stat tanto como puedas.
Sobre la Agilidad:
El mejor stat de rogue, es lo mejor que puedes escoger una vez tengas el Hit necesario, puesto que como sabemos la agilidad da tanto AP como Crit.
Si tienes dudas sobre algun item, tira siempre hacia agilidad.
Tu preferencia sobre stats siendo rogue combat debería ser: más hit ( 200+) AP, y por ultimo CRIT
2. Guia de drops de quest y mazmorras de alto lvl:
En este link teneis toda la información que necesitais saber sobre drops de bosses en mazmorras altos lvls, tb os enseña que gemas deberiais usar (aunk si hay duda siempre me podeis preguntar).
http://www.wow-loot.com/rogue.htm
3. Builds:
COMBAT: La build indicada para raidear, mantendrás unos dps muy altos.
Combat Espadas / Mazas / Fist:
Genial en dps, imbah para farmear y mantener dps altos en la raids o partys de 5. Tenemos la posiblidad se escoger el spec que mas nos guste o segun las armas de las que dispongamos
Sus puntos fuertes:
- Adrenaline Rush, el buss de 100% de regeneración de energía da una cantidad grotesca de dps al ser capaz de espamear como locos el Sinister Strike
- Blade Flurry el Aoe de los rogues para cuando tenemos a dos mobs o jugadores cerca.
- Combat potency da una regeneración extra de energía muy util.
- Surprise Attacks, un 10% mas en SS BS nunca viene de mas, además si logramos tb que no dodgeen nuestro finishers, mucho mejor.
Assasination 16/45/0
- Escogemos los típicos puntos, para aumentar si cabe aun más los dps que tenemos.
http://www.wowhead.com/?talent=whxboxZGcEk0VzxbGot
Combat de Dagas:
Genial en dps, algo complicada para farmear y pvp. Mantener dps MUY altos en la raids es el punto fuerte de este spec. Tambien hay que tener en cuenta que se basa totalmente en el posicinamiento de tu personaje respeto al mob o jugador al que ataques.
Sus puntos fuertes:
- Adrenaline Rush, el buss de 100% de regeneración de energía da una cantidad grotesca de dps al ser capaz de espamear como locos el Sinister Strike
- Blade Flurry el Aoe de los rogues para cuando tenemos a dos mobs o jugadores cerca.
- Combat potency da una regeneración extra de energía muy util.
- Surprise Attacks, un 10% mas en SS BS nunca viene de mas, además si logramos tb que no dodgeen nuestro finishers, mucho mejor.
- Imp backstab, da un daño brutal dado que un backstab crítico es algo que duele y mucho, mas aun cuando esta bufado en todos los aspectos.
Assasination 15/41/5
- Gastar estos puntos en assasination es algo mas complicado, hay que escoger;
http://www.wowhead.com/?talent=f0xfoLZGcVbbEz0oGotV
4. Guía Lockpicking:
Cosas a saber:
La habilidad "lockpicking" la podeis encontrar en cualquier rogue trainer y se puede aprender a partir del lvl 16. Para usar esta habilidad necesitareis un thieves' tools, que venden los npc o obtenido mediante una quest especial para subir la skill.
Podemos abrir 3 tipos distintos de cerraduras:
Los junkboxes y lockboxes, para abrirlos clikeas la habilidad y la usas sobre uno de estos items que se guardan en tu inventario.
Los footlockers, chests, strongboxes, no están en tu inventario, solo tienes que hacer click derecho en ellos y si tienes skill suficiente lo abrirás.
El tercer modo de abrir alguna cerradura es mediante trade. Quien nos tradee pondrá la caja en la parte inferior del trade, donde dice "will not be trade" y pulsando previamente la skill la usaremos en la caja y después trade y hecho.
Cuando paseis el cursor por encima de cualquier tipo de cerradura aparecerá "locked" con un color, este color nos dice si somos capaces de abrirlo o no dependiendo de nuestra skill:
Rojo: no podemos, insuficiente skill.
Naranja: podemos abrirla, y siempre subiremos skill con ella.
Amarillo: podemos abrirla, y es frecuente subir skill con ella.
Verde: podemos abrirla, raramente subiremos skill con ella.
Gris: podemos abrirla, pero no subiremos skill.
Dónde entrenar Lockpicking:
Al empezar, el trainer te mandará a un barco en merchant coast, en barrens. Allí hay unas cajas con rápido respawn con las que puedes subir tu skill fácilmente hasta level 75-100.
Un método alternativo para ir subiendo la skill es a base de pickpocket en humanoid, al robarles sacarás cajas que valen para subir la skill, dependiendo de los mobs podrás sacar:
Battered Junkboxes - lvl 20-30 mobs - Skill 50 a 125
Worn Junkboxes - lvl 30-40 mobs - Skill 75 a 150
Sturdy Junkboxes - lvl 40-50 mobs - Skill 175 a 250
Heavy Junkboxes - lvl 50-60 mobs - Skill 250 a 300
Si este método no te convence o ya eres lvl 60 te queda ir de zona en zona buscando cajas que poder abrir para subir la skill:
Ashenvale Forest - Skill 75 a 150 - Zoram Strand
Hillsbrad Foothills - Skill 95 a 160- Durnholde Keep
Redridge Mountains - Skill 90 a 165 - Lake Everstill
Wetlands - Skill 90 a 165 - Murloc Camps, Inland
Stonetalon Mountains - Skill 115 a 190 - Windershear Crag
Wetlands - Skill 110 a 185 - Murloc Camps, Coastal
Desolace - Skill 150 a 225 - Sar'Theris Strand
Badlands - Skill 175 a 250 - Angor Fortress
Swamp of Sorrows - Skill 175 a 250 - Pool of Tears
Searing Gorge - Skill 200 a 275 - Slag Pit
Tanaris - Skill 225 a 300 - Lost Rigger Cove
Azshara - Skill 235 a 300 - Bay of Storms
Eastern Plaguelands - Skill 250 a 300 - Tyr's Hand
Del mismo modo puedes ir subiendo Lockpicking abriendo algunas puertas, aunque no te contará un punto a la skill de manera repetitiva, quizás necesites de 10min entre puerta y puerta abierta:
Gnomeregan - Skill Req 150 - Workshop Door
Scarlet Monastery - Skill Req 175 - Armory y Cathedral
Blackrock Depths - Skill Req 250 - Doors and Shadowforge
Scholomance - Skill Req 285
Stratholme Gates - Skill Req 300
Searing Gorge - Skill Req 235 - Gate
Dire Maul - Unknown - 300??
Como última opción, una vez tengas la skill algo elevada, 200 aprox, puedes ir a cualquier ciudad importante y avisar por el canal de trade que abres cajas de modo que subirás mucho skill a base de abrir cajas a otra gente. Dependiendo de la caja necesitarás más o menos para poder abrirla:
Heavy Bronze Lockbox - Skill 25 a 100
Ornate Bronze Lockbox - Skill 50 a 125
Iron Lockbox - Skill 70 a 145
Strong Iron Lockbox - Skill 125 a 200
Steel Lockbox - Skill 175 a 250
Reinforced Steel Lockbox - Skill 225 a 300
Mithril Lockbox - Skill 225 a 300
Thorium Lockbox - Skill 225 a 300
Eternium Lockbox - Skill 225 a 300
Reinforced Locked Chest - Skill 250 a 300
Ya por último y con la expansión, subir de 300 a 350 es mucho más simple.
En las dos primeras salas de la instance Hellfire citadel podeis subir 10-20p abriendo los cofres locked de las instances.
También haciendo pickpocket a humanoides consigues las cajas de práctica que además llevan dentro reagentes para poisons y demás.
Para acabar de subir a 350 en la Marisma de Zangar, aldea Feropantano (46.61) hay cajas de práctica para subir
Bueno pues espero que esta guia os sirva de algo, pues venga colegas a equiparse y a avanzar!
Siempre que tengais una duda podeis preguntarme.
Un saludo!
Donluis
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Fecha de inscripción : 02/11/2007
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