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Buen Hunter

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Mensaje  Nobita 20.11.07 14:04

Sacado de Foros Europeos... pero es interesante tenerlo aqui...


LAS 70 COSAS QUE DEBE SABER UN BUEN HUNTER

1.- A los ataques a distancia no les afectan los glancing blows.

2.- El ir con dos armas para atacar a mele, suele ser mejor en PVE por las stats que estas aportan al personaje, pero en PVP es mejor un arma a dos manos por los Raptor Strikes.

3.- Scatter Shot > Wyvern Sting.

4.- La mejor template para PVE es, sin lugar a dudas, la clásica 20/31/0.

5.- Ser Survival, puede que te baje los DPS en PVE, pero es el perfil más practico en PVP.

6.- Las hombreras que suelta Herod (Boss del Scarlet Monastery) son una basura, incluso para level 40, así que deja de usarlas.

7.- 1 punto del agilidad da 2 de RAP

8.- RAP significa Ranged Attack Power

9.- Por mucho que te bufeen no aumentará tu RAP (Excepto en casos muy concretos)

10.- El set de hunter de rango 12/13 de las diferentes facciones (Horda o Alianza) es mejor que el Tier2 ya sea para PvE como para PvP

11.- La Stamina ayuda en PvE también.

12.- 53 puntos de agilidad = 1% de critico

13.- Feign Death elimina todo tu aggro, aunque su pet todavía esté atacando.

14.- El rango mas elevado de Distracting Shot equivale a 600 puntos de daño en aggro.

15.- No desperdicies mana/debuffslots en Serpent Sting en pve, hay mejores debuffs y no cuestan mana.

16.- Cerca de 40-50% de tu daño aparece “blanco” (en PVE), y lo producen los autoshots.

17.- Despejar el objetivo antes de Feigning Death no disminuye las posibilidades de que resista el feigning death, por lo que no te preocupes por eso.

18.- Los cazadores Troll son la clase más fea de todas.

19: Despidete de tu pet antes de saltar en cualquier instancia, sino puede que traigas a todos los moobs detras.

20.- Si pillas aggro en una raid significa que apestas (Y que eres el tio más pro del planeta).

21.- Deje que los guerreros den need Ashkandi si quieren, pero es una espada de paladin.

22.- Lhok'delar apesta.

23.- Rok'delar no.

24.- Hay algunos combates donde incluso el cazador puede hacer buen uso de un equipo de resistencias.

25.- Un hunter puede tankear a cualquier cosa que se le ponga por delante durante por lo menos 10 segundos con deterrance.

26.- Mana/sec > Spirit

27: El Arcane Shot es inútil para hacer DPS, pero biene muy bien para kiting.

28.- Blackhand's Breadth > Royal Seal of Eldre'Thalas

29: La normalización de las armas a distancia significa que todas estan standarizadas a una velocidad de ataque de 2.8, pero tus skills no se ven afectados por la velocidad de ataque.

30: El mejor ratio de disparo y daño en blanco (autoshots) es 3.4 segundos.

31.- Nunca jamas dejes que ninguna clase te pise el loot de Barb of the Sandreaver o del Eye of Nerub. Nunca.

32.- No te obsesiones con el Rank 14.

33.- Los escopetas, las ballestas o los arcos no son diferentes, lo único a tener en cuenta es que los Trolls tiene +5 con arcos y los enanos tienen +5 con escopetas, y si existen diferencias de velocidad es por algun bono que obtengan por las bolsas de municion.

34.- Los cazadores no tenemos permitido hechar la culpa de perder un duelo al cooldown de nuestros disparos.

35.- Para matar a un paladin bien equipado (solo) necesitas un camino bien largo y 20 minutos de tiempo disponible. ^^

36.- El Aspect of the Cheetah / Pack no dejara atontado si lo que te golpea es un debuff.

37.- El aumento de velocidad en las botas no se suma a los aspectos.

38.- No te chines intentando comprar u obtener armas con +ranged o mejoras menores de equipo, esto ayuda unicamente a +hit y a +critpero muy poquito.

39.- Instalate una macro que te desnude completamente, para casos en los que creas que no vas a sobrevivir despues del feigned death. (Ahorra mucha pasta)

40.- Los cazadores somos una de las clases que más DPS tienen... SIEMPRE.

41.- Existen casos en los que dos cazadores aplican al mismo tiempo hunters mark, y se quedan grapadas las dos en el moob. En ese caso, ambas se agregan el RAP.

42.- El curar al pet no sirve para taurens ni druidas transformados. ^^

43.- Scare beastfunciona con los druidas cuando estos estan transformados en bestias.

44.- El tiro Arcane es una habilidad inmediata, lo que significa que el 43% de sus puntos del daños de +arcane serán agregados al daño.

45.- Cuando des de comer a tu pet, espera hasta que termine de comer hasta darle la segunda ración (en caso de que sea necesaria), y no le hagas entrar en combate hasta que termine, ya que sino le interrumpiras.

46.- Si el pet mata solo a un moob sin tu intervención no recives ni loot ni experiencia.

47.- Nuestra zona muerta es de 3 yardas.

48.- Feign Death / trampa no es tan complicado, no necesitas una macro para hacerlo.

49.- Evita el cuerpo a cuerpo.

50.- Las mirillas de +3% de acierto son mejores que las de +7 de daño... Excepto en pvp...

51.- Tambien se puede fallar con un equipo que te aporte un 9% de posibilidades de acierto...

52.- Para saber tu % de critico, situa el ratón sobre el botón de “attack” en el spellbook y sumale el % de Mortal Shoots.

53.- A los roques y a los guerreros les encanta el Trueshot aura.

54.- Los caster no curan en realidad... No cuentes con ellos por si acaso

55.- Utiliza tu pet siempre que puedas o creas adentro de una raid y no cuando los otros te digan y sino recuerdales las veces que tu pet les ha salvado el*%*%@## antes de llegar al jefe final.

56: No tengas la habilidad “Screeth” conectada permanetemente en tu pet, ya que si atacas a moobs ligados o encadenados atraeran tambien al resto, igualito que un multishot disparado sin querer.

57: Si estas luchando un monstruo muy grande, el Screeth no lo afectará ya que el pet no llega a su punto "medio". Un truco muy bueno es usar el Eye os the Beast para situar al pet dentro del monstruo y dejarle alli a autoattack/screetch.

58.- Screetch es muy práctico cuando luchas como Patchwerk.

59.- A las pets no les afectan algunos de los ataques de C'thun, así que no preocupes por utilizarlos. Y a la larga pueden resultar muy muy prácticos.

60: Si quieres una buena pet para pvp, tameate un cochino y subele las resistencias a sombras al maximo para resistir todos los miedos. No te preocupes por la stamina / armadura puesto le van a matar en la mayor parte de las ocasiones si no les apoyas.

61.- La pet no puede perder felicidad en un campo de batalla.

62.- Gastar talento en el Mend Pet esta bien, pero tampoco te vuelvas loco...

63.- Cuando vayas en un grupo con un mago al que no se le olvide hacer ovejas, no utilices el multishoot... Se quirurjico, o puede que te miren mal...

64.- La gente habitualemnete ya nos tiene encasillados con determinadas cagadas dentro de las raid y las instancias... El unico que puedes cambiar eso eres tu

65.- Los demonios de la quest epica no son tan chungos como te crees, confia en ti mismo y preparate bien.

66.- El drop rate en la leaf/sinew es siempre el mismo, por mucho que llores.

67.- No pullees hasta que todo el grupo este listo.

68.- No utilices la hunters mark si otro cazador va liderando el pulleo.

69.- No te lies con la ingenieria si estas en pvp.

70.- Y sobretodo no le pongas a tu cazador el nombre de Legolas.
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Mensaje  fleco 21.11.07 16:29

Algunas cosas ya no son como alli dice, se ve q es un poco viejito pero ma gustado muxo Smile)

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Mensaje  Nobita 21.11.07 16:56

Si tiene su tiempo... ^^
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Mensaje  Nobita 21.11.07 17:51

Una Miniminiminiguia sacada tambien de los foros del wow.
Creo que también es interesante tenerla aquí, todo lo que sea facilitar las cosas mejor que mejor


Empiezo por las estadísticas:
- Fuerza: Cada punto de fuerza nos da 1 punto de poder de atake CUERPO A CUERPO, lo cual a un personaje que se especializa en el rango nos da totalmente igual. No digo que haya q evitar esta estadistica, pero si ponerla en ultimo lugar para elegir equipo.
- Agilidad: LA AGILIDAD ES LA ESTADISTICA MAS IMPORTANTE PARA UN HUNTER. Cada punto nos da 1 punto de poder de atake A DISTANCIA, y nos aumenta un poco el indice de golpe critico.
- Aguante: esta estadistica es terciaria, esta bien tener aguante porque nos da vida, pero no es crucial para el pve (jugar contra la maquina, mazmorras, raids y demas). Solo es importante en el caso del pvp (jugadores contra jugadores, bgs y arenas).
- Intelecto: El intelecto es una stadistica secundaria, simplemente nos aumenta el mana. lo cual nos viene muy bien, es importante pero no mas que la agilidad.
- Espíritu: esta estadistica esta tamb bien, xk nos mejora la regeneracion de mana y vida, pero no hay q buscarla de ningun modo. olvidaos del espiritu.
- Armadura: no es una estadistica pero lo pongo aki. olvidaos tamb d la armadura.
- Temple: El temple reudce la probabilidad de recibir un golpe critico, el daño que recibes de los criticos y desde la ultima actualizacion tamb reduce (muy muy pokito) el daño que recibes de los DoTs (daño en el tiempo). Esta estadistica solo es medianamente importante en pvp, pero para pve no hay q buscarla para nada.

GEMAS:
Existen 2 gemas basicas para el hunter, las 2 son rojas. +16 poder de atake y +8 agilidad. la de agilidad te esta dando +8 al poder de atake y un pokitito de critico, normalmente a las ramas bestias y punteria les compensa mas la de +16 poder d atake.
Os digo que podeis poner gemas rojas (o de otro color) en huecos que no son de ese color. y funcionan solo que no contaran para el "bonus" que te da la pieza si le pones todas las gemas. Lo comento porque puede que siendo bestias o punteria os compense poner todas rojas d 16 ap, menos las requeridas para que funcione la gema meta. Que por cierto, la que me parece mejor para hunter pueden ser +24poder de atake o +12agi +3%daño de critico. (la segunda me gusta mas a mi, depende de vuestro indice de golpe critico)

Para las ramas de Bestias y Punteria lo mas importante es el poder de atake, PERO PARA CALCULAR EL PODER DE ATAKE QUE NOS VA A DAR UN OBJETO HAY QUE SUMAR EL BONO DE PODER DE ATAKE + LA AGILIDAD. ya que dije claramente que cada punto d agi es 1 punto d poder d atake. Por supuesto si nos dan el mismo poder d atake elegimos el que nos de mas en forma de agilidad, ya que ademas nos da algo mas de critico.

Voy a clasificar como debe ser las tres ramas principales de hunter BM (Dominio de bestias), Punteria y Supervivencia.

BM:
Esta rama se basa en golpear muxas veces pero no hacer muxo daño en cada golpe. Muchos hunters cuando la prueban les parece que hacen menos daño porque ven numeros mas pekeños... pero no se dan cuenta que estan disparando un 20% mas rapido. UN 20% ES UNA PASADA. Por supuesto la pet de este hunter agrega muxisimo mas daño que las otras y el buff que da a SU GRUPO solo salta cuando el pet mete un critico, pasa muxisimo, el buff es d +3% al daño. 3% en daño tamb es una pasada.
Puede que este hunter solo pegue algo menos que los otros en cuanto a daño, pero sumando la pet... hace un dps bestial. Por supuesto estoy hablando del pve, en pvp esta rama te da una GRANDISIMA ventaja ya que durante 18 segundos os volveis, tanto tu mascota como tu inmunes a cualkier tipo de ralentazacion o paralizacion. Un hunter bestias debe procurar mejorar sobre todo su poder de atake, como secundario el critico y como terciario el aguante.


Punteria:
Esta rama es mas especializada en concentrar todo el daño en el hunter y dejar a la pet tal cual es, por supuesto la pet ayuda a agregar daño total, pero muchisimo menos que la del bestias. Con esta rama cada golpe y cada critico hace mas daño que en la rama bestias, pero golpes son mas lentos, es decir, pega menos veces que el bestias pero cada golpe pega algo mas. El buff que da esta rama es de 125 al poder de atake A SU GRUPO el cual no es GRAN cosa pero ayuda eso si, este buff no depende de nada, siempre y cuando esten medianamente cerca del hunter lo tendran. Esta rama potencia muchisimo el poder de atake, de ahi los golpes mas grandes. y por supuesto el equipo y gemas tamb deben potenciar el poder de atake y el critico. Tener en cuenta que gracias a un talento de punteria mejorais el poder de atake con el intelecto... no significa que os pongais todo de intelecto, solo tenerlo en cuenta a la hora de elegir el equipo.



Supervivencia:
Para esta rama hace falta mucho equipo especializado en agilidad ya que algo importante de esta rama es el bono que ganas a la agilidad, y mientras mas agilidad tengas mas te dara ya que es un porcentaje (15%). Con toda esa agilidad que terminas teniendo ganas el poder d atake k te hace falta y por supuesto ganas muchisimo critico. El buff que da esta es especial, ya que no es un buff en si, sino un debuff al bixo al que pegas un critico. Cuando asestas un golpe critico todos los atacantes contra ese objetivo gana un bono al poder d atake del 25% de tu agilidad. Es decir, que este "buff" es para TODA LA RAID (si vas de raid claro) y si te curras un equipo de agilidad y con un simple reyes y un elixir puedes llegar a los 1000 agi o casi, con lo que puedes star dando 250 de poder d atake a todos los que le atacan a ese bixo. Solo se activa si metes un critico, pero con tanta agilidad puedes tener 40% d critico y el buff estara practicamente siempre. Todo el equipo tiene que tener agilidad a saco lo cual es dificil d conseguir. Otra caracteristica es que aguanas mejor el mana, ya que si es critico el disparo recuperas un % del mana que te costo.


Indice de golpe
El indice de golpe es muy importante para un hunter, igual q para todas las otras clases. Cuando empezais a matar bosses (jefes) mas gordos es cuando realmente teneis q mirar el indice de golpe, cuando tienes 100 o mas no tienes que preocuparte de nada, si tienes menos ten en cuenta que puede que falles algunos golpes, si no llegais a 60 preocuparos bastante e id a por piezas o gemas que den indice de golpe. A medida que os enfrentais con bosses mas grandes necesitais mas indice de golpe, pero con 100 va bien para practicamente cualkier boss. En el caso del build supervivencia puede permitirse el lujo de tener un poco menos, ya que por talento gana un 3% mas al indice de golpe.

Los elixires y frascos
que hay para hunter, (elixir es un buff de 1 hora que se va si mueres, y frasco es un buff de 2 horas que permanece aunke mueras) son Elixir de fortaleza vil (aumenta 90 puntos el poder de atake pero disminuye el aguante en 10 puntos, muy bueno tanto para bestias como para punteria) Elixir de agilidad sublime (aumenta en 35 la agilidad y en 20 en indice de golpe critico, muy bueno para supervivencia) y el Frasco de asalto incansable (aumenta el poder de atake en 120 puntos durante 2 horas, no se va aunke mueras, buenisimo para todo tipo d hunter si sabes que vas a wipear o morir muxas veces para poder tirar a un boss y asi no gastar tantos elixires)


En cuanto al equiop de karazhan, fijaos bien que hay muxas piezas que sumando el poder d atake mas la agilidad las mejores piezas son de cuero, y lo unico q perdeis es algo de armadura. la cual en pve no vais a necesitar. mirad bien los loots y sabreis que cinto, pantalones y algunas mas piezas son mejores de cuero q de mallas.
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