¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pescadilla que se muerde la cola...

+2
Donluis
Vidocq
6 participantes

 :: General

Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Vidocq 26.11.07 0:54

Hace unos días algunas personas salieron del clan diciendo que querían ver pve más allá de Karazhan y Gruul. Es entendible porque la mayoría estamos en la misma situación pero no por ello abandonamos el clan.

Se supone que con la reciente unión de gente de Inquisición y RXS esta situación va a cambiar ya que hay más gente y además nada mal equipados. La cosa es que si ahora que empezabamos a ser más la gente se va marchando nos quedamos en las mismas.

Lo que quiero decir es que esto será un círculo vicioso (por llamarlo de alguna forma), si entra nueva gente pero se van otros... no avanzaremos nunca. Es decir, la gente se va porque no avanzamos y no avanzamos porque la gente se va.

Sólo es una pequeña reflexión.
Vidocq
Vidocq
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Localización : València
Fecha de inscripción : 15/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Donluis 26.11.07 4:20

Jeje lo que dices es cierto y para ello pienso k la solución es buscar un campo libre para raidear en Zul Aman, es cierto k la raid 2 ha hecho trys pero para ello han de hacer karazhan completa, además la gente no le pone ganas pork dicen k se va a wipear y demás... yo pienso que con una raid bien organizada con gente que si sabe hacer PVE (espavilaos con experiencia) Zul Aman se podría tumbar entera.

Claro cada quien habiendose mirado antes algun videillo de como van los bosses y como se hacen los pulls, lo que debes hacer con tu clase correspondiente y demás detalles (preparados para lo que viene), no ir a aprender wipeando...

Un saludo!

sunny
Donluis
Donluis
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Kode 26.11.07 6:50

Don, lo del aprender wipeando se refiere precisamente a haber estudiado los bosses... no wipear para encontrar la estrategia, sino para asimilarla

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Yushuv 26.11.07 10:48

en mi opinion es simplemente tener paciencia. poco a poco iremos progresando. karazhan aunke a algunos les cueste mas ke a otros, se acaba limpiando entera o casi, dentro de poco aremos grull , magtheridon , etc con la minga. y de ahi podremos pasar a retos mayores--vease zul, caverna serpiente, el ojo..
uno no consigue hacer estas cosas en 4 dias compadres. si lo ke kiere es ekiparte con tier 5 en nada, buscate un clan de chinos... en fin ¬¬

pirat
Yushuv
Yushuv
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Geosiru 26.11.07 12:27

A lo que se refiere Vidocq es que si por ejemplo se va un tanke que ya habiamos equipado y tenemos que meter a otro, ya tenemos que estar equipando a otro.

Si queremos avanzar es conveniente que la gente deje de irse porque sino malo (llevamos una semanita que tela...), hay que comprometerse con la hermandad.

Salu2!
Geosiru
Geosiru
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Sexsymbol 26.11.07 13:19

Voy a dejar el... tema de suplicar por ir de raid. No me gusta ser tan repetitivo ni quiero que se me considere el pesado de los horarios. Es simplemente que yo vengo de una guild donde se raideaba a las 21:30 (y cuando estaba en la alianza se hacia a las 22:00) y ya me costaba algun disgusto con la parienta por llegar del curro y ponerme a cenar delante del ordenador sin casi saludar para estar a tiempo en Rocal. Raidear mas pronto es fisicamente imposible, aun no he llegado a casa.

Cuando nos fusionamos se dijo de hacer 2 raids y con disitinto horario. Y aun espero una posibilidad que no sea el "te interesa este boss" o "se necesita dps para kara" xq alguien se sale. Yo tambien quiero hacerla completa, desde atunement hasta donde se llegue. Pero leer que ya hay gente que esta cansada de Kara y quiere pasar a otras cosas... yo tambien quisiera ver otras cosas que no solo mecha heroica que parece que es para lo unico que sirve un brujo.

Con el gripazo que tengo hoy creo que estoy pensando mas de lo que deberia. Me voy a tomar una aspirina a ver si se me pasa.
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

La pescadilla que se muerde la cola... Empty Re: La pescadilla que se muerde la cola...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.