¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios o hasta otra

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Adios o hasta otra Empty Adios o hasta otra

Mensaje  Sexsymbol 01.12.07 0:05

Me he salido del clan y supongo que no os habra venido de nuevo.

El que se haya leido los foros sabra por que lo he hecho y no creo que tenga que justificarme de ninguna manera. Simplemente, quiero raidear y las condiciones de Corsarios no me lo permite.

Se que la fusion de clanes ha sido beneficiosa para la mayoria y eso es lo que importa. Y, aunque he intentado ser participativo en el nuevo clan, mi horario de juego y trabajo no me permite hacer mas.

Agradecer a todos los inquisidores la buena epoca que pase con ellos y desearles lo mejor en esta nueva etapa en Corsarios. Los resultados estan a la vista y se que llegareis lejos. Pero supongo que encontrareis logico que yo tambien quiera avanzar y ahora mismo en Corsarios me encuentro estancado. Asi que, muy a mi pesar, me voy en busca de nuevas oportunidades.

PD el que necesite alguna aclaracion o me quiera acusar de algo que me wispee en el juego o, si me dejais, seguire leyendo el foro, para ir alegrandome de vuestros logros.
Sexsymbol
Sexsymbol
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta otra Empty Re: Adios o hasta otra

Mensaje  Yushuv 06.12.07 15:20

una pena tio, espero ke salgan bien las cosas.
suerte y ke encuentres tu lugar Arrow
Yushuv
Yushuv
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta otra Empty Re: Adios o hasta otra

Mensaje  Godiva 06.12.07 17:03

Una pena Sexy tio pale wueno pero te deseo mucha suerte, haber si encuentras alguna guild compatible con tus horarios macho y nos veremos x las ondas Very Happy hasta pronto .

Godiva
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 5
Edad : 46
Localización : Leganés (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta otra Empty Re: Adios o hasta otra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.