¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..."

3 participantes

 :: General

Ir abajo

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..." Empty Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..."

Mensaje  Aenea 14.12.07 17:00

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..." Default
http://es.youtube.com/watch?v=47SMk-Sw-TI

Esta es la historia de como un buen día, en Mechanar Heroico, buggeada, y nosotros buggeados, en un espacio inexistente, y sin posiblidad de resucitar, ni movernos, ni usar la piedra del hogar, es decir, jodidos, conseguimos no solo salir de ahí sino vencer al rabioso Pathaleon... Eso sí... Nos jugamos la vida. Fleco mientras el GM nos arreglaba el problema, no paraba de gritarle a Pathaleon que era un gnomo de mierda, un maricón, que bajara si se atrevía... Así que... digamos que el GM utilizó su varita mágica y nos convirtió a todos, incluidos los pets de los dos hunters que venian con nosotros, en gnomos leprosos... Con posterior amenaza de que como volviéramos a buggearnos en Mechanar nos convertía permanentemente en gnomos...

Fleco todavía tiene pesadillas...
Aenea
Aenea
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..." Empty Re: Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..."

Mensaje  naxeador 14.12.07 19:21

No os quejeis, peor hubiera sido que os pusiera con el pelo rosa!!!!!!!!!!!

Hasta cuando estuvisteis en ese "estado"?

naxeador
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..." Empty Re: Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..."

Mensaje  fleco 14.12.07 21:09

Hay experiencias q a uno lo marcan de por vida y esta es una d ellas y su putisima madre GM de mierda, estube en estado de nomo hasta q al salir de alli me meti a una Bg en el ojo (tos los alis q me veian en vez de atacarme se paertian el culo d risa de mi y de tocapelotas, mi pet) y cuando me petaron volvi a mi estado natural de Shrek, la putada de todo esto no es el video, fue q al llegar a ogri, to la puta horda se saco fotos conmigo como si fuera un asqueroso fenomeno y me cago en las muelas del GM marica ese, os aviso algo, una mas d estas y me piro a jugar la cagada de ragnarok online, Dios me acuerdo de ese dia y se me pone la piel de pollo, en fin, esto fue algo q me marco, y luego no os quejeis cuando me salen frases amariconadas, q no veis q tengo un wow muy traumatico?

Por ciero el video esta de puta madre jajaja es un cago d risa!!! muy bueno Aenea!

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..." Empty Re: Entre Nosotros: "Party de Gnomos Leprosos..."

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.