¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaman 59 (por ahora)

2 participantes

 :: Apply

Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Truk 27.12.07 2:53

- Nombre real: Sergio

- Edad: 24

- Ciudad: Corella, Navarra.

- Nombre del Pj: Truk

- Raza: Troll (porque molan Razz)

- Clase: Chamán

- Nivel: 59 (y subiendo)

- Talentos: 0 / 37 / 13 (basicamente de Mejora con 2 armas, los de resto están para el de Guía de Naturaleza)

- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Dun+Modr&n=Truk

- Disponibilidad horaria: Generalmente a partir de las 7.30 de la tarde entre semana, los fines de madrugada y horarios erraticos (lease hasta que llama la novia que si no, no la veo).

- ¿Te comprometes con el clan?: Si os referís a no irse a la primera de cambio tras conseguir lo que se quiera... la respuesta es que no me iré del clan Razz

- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan?: Depende del tipo de condiciones aunque en un principio no tendría problemas.

- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario?: Preferiría no hacerlo hasta ser 70 de ser necesario.

- ¿Ayudarás en el clan?: Si está en mis posibilidades... Smile

- ¿Usarás el foro?: Seguro que lo miro, pero postear me suele ser más dificil así que ningún problema a noticias que se cuelguen aqui.


Y bueno, creo que eso es todo el cuestionario. Nos vemos Wink

Truk
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Re: Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Kode 27.12.07 6:57

Tenemos un jefe de warriors q opina q los shamis melee estan muy bien, asi q yo creo q si subes rapido puedes sernos de ayuda. Vamos q del 60 al 70 es poco mas o menos un mes xD

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Re: Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Truk 31.12.07 21:47

Bueno, 61 ya y consiguiendo equipo de healer mientras cheers
Lo dificil será el conseguirlo al 70 Razz

Truk
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Re: Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Kode 01.01.08 12:18

Que va, el error es creer que el equipo se pilla antes.

Al 70 nada mas llegar hinchate a Camaras de Vapor, las 3 de Tempest Keep, Salas Arrasadas y SL. Y luego repite en heroicas. No hay otra manera.

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Re: Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Truk 11.01.08 2:34

Bueno, 62 y medio por "culpa" de la novia.

A destacar que he hecho un reset en los talentos, aunque sigo siendo mejora, he prescindido de las 2 armas y voy con la maza a 2 manos de murallas y los puntos esos los he puesto en restoration porque me he cansado de que se busque healer para las instances y no pueda ir.

La build final temporal será algo similar a esto

http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/shaman/talents.html?0000000000000000000050050011550013350015005230020305010000000

De momento me dedico a la rama de restauracion hasta el nature swiftness, despues completare la de mejora y a ver como chuta eso.

Por cierto, ¿a quien hay que preguntarle ingame para que inviten si eso? (En caso de ser aceptado claro Razz) y si es el caso ¿hay que esperar a ser 70 para ello?

Truk
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Chaman 59 (por ahora) Empty Re: Chaman 59 (por ahora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Apply

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.