¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada

 :: General

Ir abajo

Retirada Empty Retirada

Mensaje  Aenea 31.01.08 1:13

Por motivos personales me he visto obligado a dejar el WoW durante una temporada bastante larga.

No he podido atender ni a llamadas, ni mensajes, de hecho me he intentado conectar un par de veces pero no ha funcionado muy bien. Ahora mismo tengo un ordenador con una tarjeta gráfica prestada y me cuesta jugar correctamente.

Estar por estar es tontería y mientras tanto he decidido volver a RXS para echarles una mano en lo que pueda. A partir del lunes que viene estaré un poco más disponible, y siempre podréis contar conmigo si me necesitáis para cualquier raid, party o lo que sea, sin pedir nada a cambio. Cuando salga la expansión espero tener más dinero y tiempo para dedicarme y si seguimos a flote me gustaría poder reincorporarme siempre y cuando consideréis que puedo hacerlo y sobretodo que me lo merezco.

Os echaré de menos y a la vez espero no echaros de menos, porque será señal de que mantenemos el contacto. Evidentemente no me conectaré tanto como antes pero repito en el momento en el que os falte un healer, me tendréis dispuesto a ayudaros sin dkps ni leches, sólo por compensar todo lo que me habéis enseñado.

Intentaré no perder lo aprendido,y me dedicaré un tiempo al pvp, razón principal del cambio, y como segunda razón... básicamente quedarme sin clan no es una idea que me guste y sé que el clan es pve, así que si puedo ayudarles al menos a tirar adelante...

Sin más, suerte y Origon, llámame que ya tengo el movil 100% operativo Razz te he llamado pero por desgracia comunicabas... prefería explicártelo telefónicamente, pero lo he hecho de la única forma que podía en estos momentos.

Sigo aquí Razz

Ae.
Aenea
Aenea
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.