¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

5 participantes

 :: Apply

Ir abajo

Hunter Empty Hunter

Mensaje  fleco 06.09.07 2:23

Nombre real: Gaston
- Edad:29

- ciudad: Buenos Aires, Argentina

sobre tu personaje:

- Nombre: Fleco

- Raza: Orco

-Clase:Cazador

- Nivel: 70

- Talentos: De momento punteria (los cambie hace poco por el tema de karazhan)

- Enlace de armeria:
Ahora mismo la web de Blizzard me da error mañana intento acceder nuevamente y edito el aplly
- Disponibilidad horaria: De 10 am hasta 15pm, y de 22:00 hasta la hora q sea necesaria (dias de semana, los finde tol dia jugando jeje)
- ¿Te comprometes con el clan? Sip

- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? Sip no suelo discutir con los gms xD

- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? Claro q si
- ¿Ayudarás en el clan? Sip

- ¿Usarás el foro? Sip

Al contestar estas preguntas, un Oficial o Maestro lo leera y te responderá amablemente.

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  Kodrum 06.09.07 2:31

Tienes mi voto pero responde a la siguiente pregunta, ¿ porque te vas de rxs?¿porque solo

hacen hasta moroes y buscas llegar mas lejos?¿ haras lo msimo con nosotros cuando

quieras llegar mas legos en el hihg pve?
Kodrum
Kodrum
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 31
Edad : 107
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  fleco 06.09.07 10:26

Me voy de RXS por motivos personales q no tienen nada que ver con lo que me preguntas, de hecho, yo estube en este clan desde el lv 10 hasta el 40 y pico ( ya no recuerdo jeje) y me fui por una discusion con tio q ya no esta en el clan. Llevo semanas tratando de entrar de nuevo aqui y puedes preguntarle a Pryncess que ella fue quien me estubo aconsejando con respecto a como debia hacer para entrar al clan, la cosa fue que cuando deje mi viejo clan por que no hacian karzahan, para entrar aqui, me encontre con lo del apply y en el interín me invitaron a RXS y alli estoy, pero no significa que hare lo mismo aqui. Puedes hablar con Pryncess para ver q lo que te digo es asi, la intención fue entrar aqui desde el principio. Ademas vi cosas en RXS q no me gustaron y eso es a lo q llamo motivos personales. Lo que si te puedo decir es que por ejemplo, ellos tienen una sola raid a Karazhan y son muchos para ir alli asique deben turnarse y no quiero poner en compromiso a los organizadores de las raids con respecto a mi permanencia durante el combate en la raid ni tampoco quiero quiero joderle el lugar a otros cazadores de los q hay alli q tienen peor equipo que el mio y necesitan ir alli para pillar algo wapito y mejorarlo. Con respecto hasta donde llegan en Karazhan, eso no me intereza, la cosa es estar alli luchando Smile RXS me gusta, de hecho si no me aceptan aqui seguire alli. Hay applys de gente q salio de otros clanes para venir aqui, ¿por que solo me preguntas eso a mi? ¿no deberian ellos responder tambien a estas mismas preguntas? lo pregunto solo por curiosidad, saludos, Fleco.

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  Caud 06.09.07 10:48

Imagino que la pregunta será debido a que RXS en su dia fue fuerte y un clan bastante competente al nuestro.

Por otro lado, bienvenido fleco Wink no sabia que eras tu el hunter que buscaba el entrar al clan Smile asi que, ya sabes cuando veas a algun corsario, avisale de tu presencia en el juego y te meteremos en el clan.

un saludo
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 03/09/2007

http://corsarios.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  ZaMoO 06.09.07 11:45

Oh, Fleco, ya era hora de que volvieras! Bienvenido de nuevo

ZaMoO
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  Ankalimalimon 06.09.07 14:45

hasta yo recuerdo a fleco Wink, bienvenido tio



recuerdo q los q entren a partir de lo del aply estaran 1 semana a pruebas



RXS no es guild de vidocq¿
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  fleco 06.09.07 14:51

Ankalimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hola tio!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es de vidocq, d exo aun tengo otro pj alli y ese si lo dejare alli q son muy wena gente.

jocolor

fleco
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Hunter Empty Re: Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Apply

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.