¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si me necesitais...

2 participantes

:: Clases :: Paladines

Si me necesitais... Empty Si me necesitais...

Mensaje  Kode 06.09.07 15:37

Weno, hola que tal, me dejo caer con este post para inaugurar el foro de palakas - aunq no soy ni el profe ni eñ oficial de los mismos xD - y para q sepais q si necesitais resolver cualquier duda sobre leveo, quest, ekipo, tacticas de paladin podeis consultarme... aunq eso si, estoy practicamente pez en paladines protection... estoy por ir subiendo uno poco a poco, pero weno...

Tambien los q reunan ciertos requerimientos -- especialmente compromiso con el clan -- pueden contar conmigo para q les ayude con la pre de kara, o otras (Tengo TODAS las llaves de mazmorras de terrallende, actualmente me estoy currando las de vashj y kael'thas, y quiero intentar pillar todas las llaves de todas las instances... q ya tengo bastantes).

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78

Si me necesitais... Empty Re: Si me necesitais...

Mensaje  Caud 06.09.07 16:45

Los maestros, si nos queda algo de tiempo libre, ya se sabe, raids, dkp's, webs y similares cuesta mucho tiempo... siempre podemos ayudar a los profesores de clase ^^
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120

http://corsarios.creaforo.net

:: Clases :: Paladines