Apply Geosiru
+2
Ankalimalimon
Geosiru
6 participantes
:: Apply
Página 1 de 1.
Apply Geosiru
- Nombre real: Jorge
- ciudad: Fuenlabrada
sobre tu personaje:
- Nombre: Geosiru
- Raza: Tauren
-Clase: Guerrero
- Nivel: 70
- Talentos: Armas-47 Furia-6 Proteccion-8
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Geosiru
- Disponibilidad horaria: entre semana de 9 a 12 mas o menos, los fines de semana practicamente las 24h xD
- ¿Te comprometes con el clan? Si
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? Si
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? No
- ¿Ayudarás en el clan? Si
- ¿Usarás el foro? Si
PD: Me ofrezco para el puesto de off tank, ya que como he dicho antes, no me quiero cambiar talentos, en cambiar talentos es lo unico que no pienso cambiar de opinion
Un saludo
- ciudad: Fuenlabrada
sobre tu personaje:
- Nombre: Geosiru
- Raza: Tauren
-Clase: Guerrero
- Nivel: 70
- Talentos: Armas-47 Furia-6 Proteccion-8
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Geosiru
- Disponibilidad horaria: entre semana de 9 a 12 mas o menos, los fines de semana practicamente las 24h xD
- ¿Te comprometes con el clan? Si
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? Si
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? No
- ¿Ayudarás en el clan? Si
- ¿Usarás el foro? Si
PD: Me ofrezco para el puesto de off tank, ya que como he dicho antes, no me quiero cambiar talentos, en cambiar talentos es lo unico que no pienso cambiar de opinion
Un saludo
Geosiru- Comunidad
- Cantidad de envíos : 37
Re: Apply Geosiru
siempre y cuando tengas equipo de offtank y te cambies a fury yo acepto ¬¬
Ankalimalimon- Maestro
- Cantidad de envíos : 121
hombre con windfury arms tb haces dps xD pero weno por mi si k nitamos offtanks
Riuma- Spammer
- Cantidad de envíos : 3
Lo del equipo de tank sin problema, tengo el 90% de azules, y sobre los talentos de Fury los cambiare hoy a ver si me convencen mas que los de Armas ya que nunca los he probado.
Un saludo
Un saludo
Geosiru- Comunidad
Riuma escribió:hombre con windfury arms tb haces dps xD pero weno por mi si k nitamos offtanks
eso si llevas un xaman xd
fury xd
Ankalimalimon- Maestro
- Cantidad de envíos : 121
Talentos cambiados a 31Arms - 30Fury, creo q asi quedara bien equilibrado para offtank y DPS.
Un saludo
Un saludo
Geosiru- Comunidad
Geosiru escribió:Talentos cambiados a 31Arms - 30Fury, creo q asi quedara bien equilibrado para offtank y DPS.
Un saludo
Buen dato, de todas formas, hay que buscar un buen equipo de tanke, aunque no tengas talentos de tanque, siempre es bueno tener el equipo, nunca se sabe lo que puede pasar (es el mismo caso que pryncess que lleva equipo heal).
Quedas aceptado.
Un saludo
bua, yo llebo ekipo de healer, ekipo d feral dps y ekipo d tanke xDDDD así k imaginaros como llebo las bolsas xDDDDD a petar too el dia, tengo k vender y hacer sitio cada dos por tres...HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE
jejeje
pero es lo k hay...soy druida
jejeje
pero es lo k hay...soy druida
pryncess- Gran Maestro
- Cantidad de envíos : 30
Bueno si te presentas para el puesto de off tank ante todo quiero saber tu equipo y tu
exp¿tienes experiencia en karazhan? El equipo de dps no es gran cosa pero siempre se
puede mejorar, por cierto si quieres tener prioridad en las raids tendras que ser fury con
talentos pve, y la ultima de las cosas tu distribucion de talentos sinceramente no me gusta
nada me paracen mal distribuidos, y en el caso de ser off tank te dare yo una para que te
pongas.
exp¿tienes experiencia en karazhan? El equipo de dps no es gran cosa pero siempre se
puede mejorar, por cierto si quieres tener prioridad en las raids tendras que ser fury con
talentos pve, y la ultima de las cosas tu distribucion de talentos sinceramente no me gusta
nada me paracen mal distribuidos, y en el caso de ser off tank te dare yo una para que te
pongas.
Kodrum- Comunidad
- Cantidad de envíos : 31
:: Apply
Página 1 de 1.