¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks?

+5
Caud
Shadoth
Alarfan
Kodrum
Kode
9 participantes

:: Clases :: Paladines

Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks? Empty Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks?

Mensaje  Kode 23.09.07 10:44

xDD a lo mejor se me ha ido la pinza con el titulo, pero estoy subiendo (poco a poco) un nuevo palaka, Koedras, q sera full protec, a ver q tal tankea.

Si alguno teneis experiencia O si estais subiendo uno tb, posteemos aqui las cosillas que vayamos viendo, equipacion adecuada, etc...

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78

Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks? Empty Re: Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks?

Mensaje  Kodrum 23.09.07 21:53

MMM no, senciallamente NO, en la exp ya se vera pero los warrios seguiran siendo mt
Kodrum
Kodrum
Comunidad
Comunidad

Cantidad de envíos : 31

Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks? Empty Re: Palakas protec: ¿Futuros Main Tanks?

Mensaje  Alarfan 25.10.07 0:54

segun donde, son main tanke en karazhan y mas estancias son main
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  Shadoth 25.10.07 3:36

Sigo pensando, que un paladín, con equipo épico decente, puede tankear mucho mejor que un warrior, lo que la gente no quiere meterse eso en la cabeza... y el que piense que no es así, que me lo pregunte, que tengo mil razones para aprobar que es lo que hay xD

Shadoth
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21

Mensaje  Caud 25.10.07 12:37

Ciertamente, un druida no puede curar? un chaman no puede hacer de curandero? un priest no puede hacer dps? UN PALA NO PUEDE TANKEAR?

olvidaos de la version 1.8.0 (tank=warro, priest=curandero, los demas dps) porque ya no existe, WoW ha evolucionado para que la persona sea habilidosa con su PJ y pueda hacerlo funcionar algusto de sus talentos, un pala puede tankear como un warro en su justa medida, y con ekipo que usa el warro el pala puede tankear igual.
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 120

http://corsarios.creaforo.net

Mensaje  Shadoth 25.10.07 14:06

No, un pala con equipo de warrior tankea peor que un warrior... >< el paladín para tankear necesita intelecto, daño de hechizo, y los indices necesarios para tankear.. aparte de eso, ser bueno, porque hay que saber usar muy bien un pala protection para tankear, el warrior con menos tankea ya muy bien,

Shadoth
Spammer
Spammer

Mensaje  Caud 25.10.07 15:45

solo es probarlo, y para eso estoy subiendome a Elegido
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje  Alarfan 25.10.07 16:15

yo me estoy pnsando en pillar tier 4 para ser palatank que tambien me gusta tankear pero m gusta hacer daño tambien segun como vallla de dps que subire un poco en el siguiente parxe ademas ahora mismo no agotan mas dps lo que necesito es un arma nueba
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Mensaje  Ankalimalimon 25.10.07 18:11

El guerrero supera en demasiadas cosas al palaca en tankeo, stamina, blokeo, habolidades defensivas....

Al salir la expansion nadie keria un guerrero de tanke (ya q segun la gente un druida tankeaba mejr....¬¬ xd)

demasiado confundida esta la gente
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Alarfan 25.10.07 18:20

cada clase tankea de distinta forma
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Mensaje  Shadoth 25.10.07 22:17

Ankalimalimon escribió:El guerrero supera en demasiadas cosas al palaca en tankeo, stamina, blokeo, habolidades defensivas....

Al salir la expansion nadie keria un guerrero de tanke (ya q segun la gente un druida tankeaba mejr....¬¬ xd)

demasiado confundida esta la gente

Stamina no te lo dudo, pero bloqueo y habilidades defensivas... mira un paladín tiene un 10% de que se le ponga un buff que aumenta su bloqueo en un 30% durante 10 seg o 5 bloqueos, luego una habilidad que la activas tu mismo que aumenta el bloqueo en un 35% durante 10 segundos u 8 bloqueos, ya son durante 10 seg o 5 bloqueos minimos, tienes ya 65% de bloquear, luego sumamos por lo bajo las habilidades base, pongamos 10% esquivar + 10% parar + 10% bloquear, se quedaría en:

-75% Bloquear
-10% Esquivar
-10% Parar

Lo quieras o no, pararás muchos golpes seguidos en 10 segundos, por lo que, aunque un warrior bloquee más, el paladín bloquea más seguido, por lo que esto le compensa mucho... el agro? cada bloqueo hace un daño base de 185 creo que era por el escudo que activas, y una bendicion que te pones que hace 50 de daño por bloqueo y reduce el daño que recibes en 80 puntos o así... luego tienes la habilidad expiación o como sea, que lo que hace es dar 2 golpes a la vez, si tienes metido el sello de recuperar vida pues si tienes suerte recuperarás 133+95 de salud por esos dos golpes a la vez o haces esto o te pones el sello de rectitud y causas mucha amenaza con poco daño, sumas el aoe para hace más agro, luego las alas del paladín para hacer más daño sagrado y mucho más agro, luego si tienes mejorada una habilidad del paladín aumenta el agro de tus hechizos sagrados en un 90% y reduce el daño recibido en un 6%, cuando tienes la vida por debajo del 35% el daño recibido se reduce en un 30%, que es mucho, y en la 2.3 una de las últimas habilidades del paladín aumenta el aguante.

Y hay 20mil razones más por las que el paladín puede tankear decentemente, no digo mejor que el warrior, pero sí de una forma eficaz, también cuenta saber usarlo, Paladín for Heal, Paladín for Tank and Paladín for repre... depresión Wink

Shadoth
Spammer
Spammer

Mensaje  Caud 26.10.07 12:00

Tal y como dijo shadoth, si se sabe usar, cualquier clase puede desempeñar su función en ramas de talentos, es decir>

pala> tank,heal,dps
guerrero > tank,dps
chami> heal, dps

etc....

ni mas ni menos fuertes, solo lo hacen para que nos quitemos la idea de:

pala > heal

warro > tank

etc...

ya que con la llegada del DK ESTOS PODRÁN TANKEAR
Caud
Caud
Gran Maestro
Gran Maestro

Mensaje  ZaMoO 26.10.07 15:09

Yo en raids nunca he ido con pala tank, pero me he hecho heroicas con algunos y he de decir que con los que he ido lo hacian perfecto, ni una vez le quitabamos el aggro y aguantaban cantidad de mobs.

ZaMoO
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  pryncess 26.10.07 15:11

Lo que está claro es que hay 3 clases Tanks descritas por Blizzard: Warriors-Paladines y Druidas, cada una a su manera...pero sabiendo usar tu personaje y teniendo un buen equipo llegas donde sea.

Lógico es que a Nightbane no se lo va a tankear (como normal) ni un druid ni un palaca (por el fear)...pero quien dice k Prince no se lo pueda tankear un palaca. Bien es sabido que Prince es un demonio, y como tal los palacas tienen unas cuantas habilidades adecuadas para él.

Pero weno...las costumbres a veces no son las más adecuadas...habrá que desacostumbrarse a ver a un warrior de main tank para pasar a ver mas clases...

De todas maneras...hay algo que leí en el foro que ponía que para Gruul de offtank era mejor llebar a un druid (nose pk pero weno Razz)...alguien me podría responder a eso....??? Pk es mejor en Gruul un offtank Druid k no un Warrior? (excluyo al paladin pk segun mi opinion el paladin no regula tanto el agro --de momento-- como el warrior y el druid, con lo que a mi punto de vista superaria el agroo del MT tarde o temprano)

Ciao y perdon por extenderme Wink

pryncess
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Shadoth 26.10.07 19:36

pryncess escribió:De todas maneras...hay algo que leí en el foro que ponía que para Gruul de offtank era mejor llebar a un druid (nose pk pero weno Razz)...alguien me podría responder a eso....??? Pk es mejor en Gruul un offtank Druid k no un Warrior? (excluyo al paladin pk segun mi opinion el paladin no regula tanto el agro --de momento-- como el warrior y el druid, con lo que a mi punto de vista superaria el agroo del MT tarde o temprano)

Ciao y perdon por extenderme Wink

Pues, creo que el druida es el mejor offtank (si hablamos de offtankear el mimso Gruul) porque tiene muchísima vida, y en Gruul el druida recibe 1 sola ostia cada X tiempo al ir segundo en agro, por lo que por muy chunga que sea, no lo va a matar y dara tiempo a curarlo, creo que tu Pryncess te he visto con 18k de vida, suficiente pa aguantar unos cuantos porrazos sin morir... pero vamos, es lo que leí, nada más, no es que yo lo sepa... (creo que es más que nada cuando Gruul está muy crecidito y pega ostias como panes)

Shadoth
Spammer
Spammer

Mensaje  Zedarr_Tsarran 05.11.07 13:40

El que crea que un pala no puede ser tank...que mande un wisp a Velasta y vaya de instance con él. Es un colega mio de toda la vida y la verdad esque es de los pocos tanks con los que da gusto jugar...muchos warros ya quisieran...

Zedarr_Tsarran
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  Ankalimalimon 05.11.07 14:48

¬¬

el mas versatil es el warro

no gastamos mana y tenes parry y block

el druida es mjr en armor y vida (hasta cierto punto) por eso agunta mjr de offtank en gruul

el palaca es mjr vs algunos bosses.

pero weno, como se dijo x ahi, todo es cuestion de probarlo, pero guste o no, el warro es un come ostias x excelencia y ojala metiera = q tankea.

el druid es mjr healer o dps q tanke

el palaca es mjr healer q tanke, y en el parche, mjr dps q tanke
Ankalimalimon
Ankalimalimon
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Clases :: Paladines