La gente pasa del foro, resolvamos el problema.
+4
Vidocq
Nobita
Caud
Inorius
8 participantes
La gente pasa del foro, resolvamos el problema.
A ver creo q no ace falta darse cuenta de que pocos usamos el foro, asi que propongo una serie de medidas para solucionar el problema. Persona no registrada en el foro no va a a raid, persona que no se haya visto los videos y guias del foro antes de cada boss y se le tenga que explicar dos opciones o se le cambia por otro y queda fuera de la raid o si no se puede cambiar se le quitan una penalizacion importante de dkps. Dejo aqui esta proposicion, y sean el resto de oficiales y maestros quien tome la decision de aplicarlo o hacer algo parecido. Un saludo.
Inorius- Oficial
- Cantidad de envíos : 8
Re: La gente pasa del foro, resolvamos el problema.
No tendrán derecho a tier, ya veras que rapido postean.
Foro...
Estoy de acuerdo, el foro es una herramienta muy útil, para todos, habría que utilizarlo bastante, es interesante y este esta mas currao XD que el primero que hiciste XDD
Un saludo a todos,
Un saludo a todos,
Nobita- Spammer
- Cantidad de envíos : 23
Que la gente pase del foro no es nada nuevo, y no hablo de la gente de Corsarios sino en general. Lo digo por experiencia, porque fui el administrador del foro de mi anterior clan. Me dejé muchas horas posteando cosas interesantes para el clan (junto con otras personas) para que luego por el gchat pregunte por ejemplo "¿y ese addon de donde lo bajo?"
O la gente se acostumbra a entrar al menos una vez al día o este esfuerzo no tiene ningún sentido.
O la gente se acostumbra a entrar al menos una vez al día o este esfuerzo no tiene ningún sentido.
Vidocq- Urbano
- Cantidad de envíos : 51
Deberiamos poner fotos de hembras en bolas, subiria el indice de conexiones
Ankalimalimon- Maestro
- Cantidad de envíos : 121
Pos como posteeis aqui lo de que hay que pasar muchos se quedaran sin tier xD
naxeador- Spammer
- Cantidad de envíos : 8
Voto x la idea de Mankalima!
fleco- Spammer
- Cantidad de envíos : 29
A saco con lo del tier!! Yo soy de los que más posteo, con deciros que me he subido yo solito el rango del foro de Spammer a Comunidad de tanto postear (más de 30 mensajes XD) JO, quiero mi rango de ofi, a ver si me lo ponéis =.=
Arthe- Comunidad
- Cantidad de envíos : 37