¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vuestros talentos

3 participantes

 :: Clases :: Paladines

Ir abajo

vuestros talentos Empty vuestros talentos

Mensaje  Alarfan 09.10.07 6:59

como dice arriba aqui pondreis los talentos de paladines claro

los mios son
represion(retri): http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?5000000000000000000050204000000000000000005300305122033125001351

sagrado(holy): http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0550300252213053105050015130020200000000000000000000000000000000

proteccion :
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?0000000000000000000005005133520021520215510503500000000000000000
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

vuestros talentos Empty Re: vuestros talentos

Mensaje  Shadoth 23.10.07 8:33

Ahora que soy profesor, pues me va a dar por dar por culo a todos los paladines de la guild, y empezaré por tí Alarfan Smile

Puesto que soy holy me gusta ser Holy, y por ahora, seguiré siendo Holy, debería de tener claro cual es la mejor Build PvE para el paladin en la raid, y a mi parecer es esta que he hecho, si sabéis una mejor, pues me lo dicen y ya está, porque, Soy Dios, pero no soy Chuck Norris Very Happy

vuestros talentos Holytalentsau7.th

Señalo estos puntos:

-Imposición de manos mejorada: Muy buenos 2 talentos bien invertidos a mi parecer, cuando estes a 0 de mana y ya puedas tomarte una poción (supuestamente si antes ya te habías tomado una y esperabas para tomartela) es la hora de que antes de tomartela, lanzarla una buena imposición de manos al tanke, curandolo en una cantidad igual a tu vida, y como no, aumentando su armadura en un 30% durante 2 minutos, después de esto, es cuando deberías tomar la poción.

-Bendición de sabiduría mejorada: Vienen bien estos talentos, mas regeneración de maná, parecera insignificante, pero a largo plazo, se nota.

-Poder prurificador: Pues, sobre todo viene dpm para el spell limpiar, reduce el maná que requiere en un 10%, es poco, pero es algo, y total, estamos hablando de PvE y no PvP, en este caso, son dos puntos de talentos bien invertidos.

-Vida bendita: Aunque no es muy eficaz por su baja probabilidad de acertar, puede ser el talento que te salve de un ostion de los wapos, ya que recibiras la mitad de daño (bueno para el tema de istances donde hayan muchos aoes y tal).

-Maestría en auras: No tiene mucho misterio este talento, viene bien para los que se alejan mucho o tienen que estar alejados segun las condiciones.

-Baluarte frente a Aura de devoción mejorada: Simplemente el aumento de armadura del arua de devoción mejorada es insignificante, mas bien inútil, es preferible gastar los 5 primeros talentos en baluarte, el cual, tambié puede salvarte de algún golpe chungo cuero a cuerpo, no tiene mas explicación.

-Bendición de reyes: Indispensable en toda raid con paladín.

-Favor del guardián: Este talento mas que nada viene bien por la reducción de tiempo de reutilización de la bendición de proteccion en 2 minutos, ¿por que viene bien esto? simple, en los istances donde un mago, lock u otro caster que tenga que matar a aoes pille agro de muchos enemigos melees, necesitara esta bendición cuando le baje la vida tan rápido como para no dar tiempo a curarle, viene bien echarla cada 3 minutos sobre todo, cuadno requiera echarselas a los que lo necesiten siempre cuanto antes (y esto es solo un ejemplo, también puede salvar a otro jugador. PD: Nunca echarselo al tanke, o al mt, perderá automaticamente todo el agro y... WIPE.

No es la misma build que llevo yo, porque me dedico ha hacer arenas, y tengo algún que otro talento de PvP, aunque la mia va muy bien igual... esta build es mas para paladin full PvE.

Shadoth
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

vuestros talentos Empty Re: vuestros talentos

Mensaje  Alarfan 23.10.07 17:37

Shadoth escribió:Ahora que soy profesor, pues me va a dar por dar por culo a todos los paladines de la guild, y empezaré por tí Alarfan Smile.

jejeje que no sete suba a la cabeza XD





PD: yo sere retri siempre ya que no me gusta curar Razz y solo me cambiare el equipo (no talentos)
PD: ahora estoy en equipo de 3vs3 de 1950 de indice me toca ahorrar para el set de retri ^^


Última edición por el 23.10.07 19:05, editado 1 vez
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

vuestros talentos Empty Re: vuestros talentos

Mensaje  pryncess 23.10.07 17:51

uhm....tomo nota pa mi palaca twink lvl 39 Very Happy...me gustaria subirlo al 70 pero esk tiene tan wen ekipo k me da lastima desperdiciarlo Sad

:$:$:$:$:$

por cierto, bien exo profesor d palas xD bien exo Wink

pryncess
Gran Maestro
Gran Maestro

Cantidad de envíos : 30
Edad : 36
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 03/09/2007

Volver arriba Ir abajo

vuestros talentos Empty Re: vuestros talentos

Mensaje  Shadoth 23.10.07 19:10

jajaja nada, esque me hacía ilusión Razz

Shadoth
Spammer
Spammer

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

vuestros talentos Empty Re: vuestros talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Clases :: Paladines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.