¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

curiosidad

2 participantes

 :: Taberna

Ir abajo

curiosidad Empty curiosidad

Mensaje  Alarfan 09.10.07 12:01

que clsase sois capaces de vencer
pongo las mias
nivel de dificultad:1,2,3,4,5 y el porque
warrior:3 segun el equipo que llegue hay warrior que me destrozan en 5 golpes

picaros :2 porque son muy blandos ^^ parte nose si sonmancos contra los que me enfrente

paladines:3 pues si son holy me caban matando por desgaste si son retri por desgaste o suerte

brujos:4 el porque facil cuando toy a punto de matarlo me lanza fear o me tengo que lanzar burbuja para curame pa no perder contra estos suelo perder muxo


y ahora los que no doy venido

magos:5 over no los doy tocado casi "stun el teleport oveja pironoseque burbuja curas curas y curas oveja pironoseque y nosecuanto muerto "

druida:¿? me enfrete contra los que tienen epicos solo asique no cuentan

chamanes :¿? pele 2 veces en lo que llevo de juego
Alarfan
Alarfan
Urbano
Urbano

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Volver arriba Ir abajo

curiosidad Empty Re: curiosidad

Mensaje  Kode 10.10.07 6:01

Pues como paladin poco mas o menos como tu... puedo con

- Chamanes: pero como son los shamis alis, por lo tanto unos mancos del copon, parece q se les hagan nudos en los dedos...

- Warriors: si lleva medio ekipo de epicos ya me cuesta lo suyo... pero como yo me curo y ellos no (y nadie suele ser tan tonto de gastar potis en pvp) y llevo tanta armor como ellos...

- Druidas: he petado bastantes, pero por su modo de moverse deben ser muy mancos, tengo un druida y el truco es no dejar de moverte en forma gato, o oso para aguantar mas.

- Rogues: Medio medio, el truco esta en cansarlos con tus curas y darles cuando estan bajos de energia... pero con la mierda de los venenos y su cortar cast, si saben usar la mitad de sus facultades eres fiambre.

Y casi imposible para mi:

- Magos: por la misma razon q tu... jodios frost

- Locks: pues eso... ellos esperan burbuja a medio combate, una vez sales de ella cagada la has.

- Priest, concretamente Shadow: como los locks, sus dots y fears son su mejor arma.

- Hunts: Te lanzan el maldito pet y como se lo pillan elite no le bajas la vida, y con concussions ya puedes intentar curarte ya...



Pues la conclusion es q siendo un pala holy poco puedes contra nadie en 1v1 pq todo esta enfocado a curar... a ver q nos pasa a partir de la 2.3

Kode
Maestro
Maestro

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 04/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Taberna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.