Iver mago lvl 70
2 participantes
:: Apply
Página 1 de 1.
Iver mago lvl 70
sobre ti: Weno pues soi un xaval que llevo jugando a esto desde la beta i ahora qiero acerme pve i qiero psar buenos ratos con vosotros
- Nombre real:Wences Mártin
- ciudad:Barcelona
sobre tu personaje: Pues hombre la verdad esqe voi mui bien ekipado sobre al pve como al pvp tengo bastante
- Nombre:Iver
- Raza: No-muerta
-Clase:Mago
- Nivel:70
- Talentos:Pues ahora mismo soi frost por que ayer ize arenas pero soy fire full pve 10/48/3
- Enlace de armeria:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Iver
- Disponibilidad horaria:Pues no tengo horas la verdad es que puedo jugar casi cada dia a la hora que qiera
- ¿Te comprometes con el clan?Si
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan?Si
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? Si
- ¿Ayudarás en el clan?SI
- ¿Usarás el foro?Si
-Detalles:En la armeria el mago sale en frost i con el equipo de pvp si dudais del equipo de pve no pasa nada que os lo enseño por el wow..
Muchas gracias .Iver
- Nombre real:Wences Mártin
- ciudad:Barcelona
sobre tu personaje: Pues hombre la verdad esqe voi mui bien ekipado sobre al pve como al pvp tengo bastante
- Nombre:Iver
- Raza: No-muerta
-Clase:Mago
- Nivel:70
- Talentos:Pues ahora mismo soi frost por que ayer ize arenas pero soy fire full pve 10/48/3
- Enlace de armeria:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Iver
- Disponibilidad horaria:Pues no tengo horas la verdad es que puedo jugar casi cada dia a la hora que qiera
- ¿Te comprometes con el clan?Si
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan?Si
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? Si
- ¿Ayudarás en el clan?SI
- ¿Usarás el foro?Si
-Detalles:En la armeria el mago sale en frost i con el equipo de pvp si dudais del equipo de pve no pasa nada que os lo enseño por el wow..
Muchas gracias .Iver
iver10- Spammer
- Cantidad de envíos : 1
Re: Iver mago lvl 70
Si el ekipo pve va un poco a la par del pvp cojonudo, por mi te doy el visto bueno... solo que preferiria que fuera el oficial de magos el que opinara... o en su defecto el que mas sepa de magos
Kode- Maestro
- Cantidad de envíos : 78
:: Apply
Página 1 de 1.