mago troll badgirls
4 participantes
:: Apply
Página 1 de 1.
mago troll badgirls
Nombre real: Angel
- ciudad: Motril (Granada)
sobre tu personaje:
- Nombre: badgirls
- Raza: troll
-Clase: mago
- Nivel: 70
- Talentos: fuego 23/arcano 38/hielo 0
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Al%27Akir&n=Badgirls
- Disponibilidad horaria: apartir de las 20h hasta las 2 madrugada mas o menos
- ¿Te comprometes con el clan? si claro, solo verdaderamente no se hace nada, bueno si el pvp pero no me gusta quiero avanzar con el pve y me gustaria tener una guild con las mismas ideas.
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? porsupuesto hay que trabajar en equipo para conseguir las cosas
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? no hay problema he jugado en fuego, hielo e incluso en arcano conozco perfectamente mi pj
- ¿Ayudarás en el clan? a lo que haga falta farmeo reputacion instances heroicas
- ¿Usarás el foro? si
- ciudad: Motril (Granada)
sobre tu personaje:
- Nombre: badgirls
- Raza: troll
-Clase: mago
- Nivel: 70
- Talentos: fuego 23/arcano 38/hielo 0
- Enlace de armeria: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Al%27Akir&n=Badgirls
- Disponibilidad horaria: apartir de las 20h hasta las 2 madrugada mas o menos
- ¿Te comprometes con el clan? si claro, solo verdaderamente no se hace nada, bueno si el pvp pero no me gusta quiero avanzar con el pve y me gustaria tener una guild con las mismas ideas.
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? porsupuesto hay que trabajar en equipo para conseguir las cosas
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? no hay problema he jugado en fuego, hielo e incluso en arcano conozco perfectamente mi pj
- ¿Ayudarás en el clan? a lo que haga falta farmeo reputacion instances heroicas
- ¿Usarás el foro? si
badgirls- Spammer
- Cantidad de envíos : 6
Re: mago troll badgirls
Bueno, yo creo q esta bastante claro xDDD eres full epic (salvo la toga pero eso se arregla en nada xDDD) y si dices q conoces todas las ramas de talentos...
Solo una cosa: ¿no te gusta el pvp y tienes rango de arenas? pues menos mal q no te gusta xD...
Weno, cuentas con mi voto
Solo una cosa: ¿no te gusta el pvp y tienes rango de arenas? pues menos mal q no te gusta xD...
Weno, cuentas con mi voto
Kode- Maestro
- Cantidad de envíos : 78
No señor lo confirmo no me gusta el pvp sin embargo tengo 37k de muertes aliados pero si piensas llevo jugando a esto desde que salio unos 4 años mas o menos en ese tiempo pues vas probando cosas, aparte cuando estas solo y no sabes que hacer cansado de farmear al final te metes en bg y te diviertes algo, las arenas las tengo por el tema de ayudar a otra peña que quiere pillar puntos pero les falta 1 tio acepto la invitacion hacemos esas 10 arenas para la semana y nos llevamos los puntos.
por eso simplmente tengo categoria en arenas y puntos honor por las bgs.
por eso simplmente tengo categoria en arenas y puntos honor por las bgs.
badgirls- Spammer
- Cantidad de envíos : 6
Perdimos un DPS hace poco, y dentro de nada purgaremos el clan, asi que bienvenido a bordo
wiiiiiiiiiiiii tiene 34 años ya no me siento el mas viejo del clan, bienvenido!
fleco- Spammer
- Cantidad de envíos : 29
:: Apply
Página 1 de 1.