applY Defnull
2 participantes
:: Apply
Página 1 de 1.
applY Defnull
- Nombre real: jose
- ciudad: galicia, pontevedra
sobre tu personaje
- Nombre: Defnull
- Raza: no-muerto
-Clase: guerrero
- Nivel: 61
- Talentos: armas-fury
- Enlace de armeria:
- Disponibilidad horaria:en cuanto empiece a estudiar por las tardes podre...y TODAS las noches depsues de cenar hasta que el cuerpo aguante.los findes casi las 24h
- ¿Te comprometes con el clan? absolutamente, a no ser que descriminen a la gente.no lo soporto
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? por supuesto, lo que ellos digan se hara
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? si hiciese falta me lo pensaria
- ¿Ayudarás en el clan? todo lo que pueda y mas.es mas me encanta organizar partys
- ¿Usarás el foro?no mucho, por tener poco tiempo, pero lo usaria lo que pudiese
- ciudad: galicia, pontevedra
sobre tu personaje
- Nombre: Defnull
- Raza: no-muerto
-Clase: guerrero
- Nivel: 61
- Talentos: armas-fury
- Enlace de armeria:
- Disponibilidad horaria:en cuanto empiece a estudiar por las tardes podre...y TODAS las noches depsues de cenar hasta que el cuerpo aguante.los findes casi las 24h
- ¿Te comprometes con el clan? absolutamente, a no ser que descriminen a la gente.no lo soporto
- ¿Aceptarás las condiciones de los Maestros del clan? por supuesto, lo que ellos digan se hara
- ¿Te cambiarias de talento si fuera necesario? si hiciese falta me lo pensaria
- ¿Ayudarás en el clan? todo lo que pueda y mas.es mas me encanta organizar partys
- ¿Usarás el foro?no mucho, por tener poco tiempo, pero lo usaria lo que pudiese
YOSIMITSU- Spammer
- Cantidad de envíos : 1
Re: applY Defnull
bueno, actualmente estan subiendo unos cuantos guerreros, aun eres joven, creo que al 68 o asi, tienes plaza asegurada, como tank o cmo offtank.
:: Apply
Página 1 de 1.